Announcement

Collapse
No announcement yet.

Butacas renault fuego!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Butacas renault fuego!

Holaa chicos, como bien dice el titulo, les paso a comentar, un amigo quiere tapizar los asientos de su fuego.. en lo posible si no me equivoco creo que en cuero o cuerina. Tambien reyenar un poco el asiento del conductor... Ustedes tienen algun rincon donde laburen bien y no te maten con el precio ?? Si alguien tiene idea de lo que podria llegar a salir para tener una idea o algo para aportar desde ya muchas gracias..
    Les mando un abrazo y saludos!

Respuesta: Butacas renault fuego!

calculale que en cuerina te puede salir entre 1500 y 1800 y en curo 3000 y 3500 pomedio. Pedi presupuestos por mercadolibre ahi 3 o 4 tapizeros.

Comment

Originally posted by lucho. View Post
      calculale que en cuerina te puede salir entre 1500 y 1800 y en curo 3000 y 3500 pomedio. Pedi presupuestos por mercadolibre ahi 3 o 4 tapizeros.
      quien te tapiza a vos???eso es muchisimoo,a mi las 2 del torino en cuerina me costaron 600 p y muy bien laburadassss

Comment

jajajja sii coincido totalmente! ya 1500 mangos es muchisimo.. igual gracias

Comment

jajaj no es que tapize tampoco pero pedi algunos presupuestos y andan en eso, no es que te estoy vendiendo el servicio yo tampoco. saludos

Comment

Lo pongo para ver si te sirve como referencia, ya que esto fue en Zárate hace 2 años y medio.

Arreglar y rellenar las dos butacas, delanteras, y tapizar en cuerina las dos, mas el asiento trasero, mas los apollabrazos, en una coupe Fuego, $900.

Calculo que ahora va a estar algo mas caro, va a ser cuestion de caminar y averiguar.

Saludos

Comment

Si queres un buen trabajo tenes que pagarlo no hay vuelta que darle... sino es cuestion de suerte... para mi esta bien el precio que te esta tirando lucho... no te olvides que es cuero ... no es cualquier tela...
              Averigua en un par de lugares y despues nos contas
              Saludos

Comment

Working...
              X