Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien sepa algo de electricidad que me de una manito!!!.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien sepa algo de electricidad que me de una manito!!!.

    gente tengo un corsa clasicc y le puse los iodos adelante, la instalacion original no tenia para instalarlos asi que lo lleve a un electricista.Lo que me queda es poner la tecla pero no se como van ubicados los cable por que la teclita de mierda tiene 5 contactos.por lo que tengo entendido el relay trabaja con masa asi que 2 son Uno de entrada de masa y otro salida.
    la pregunta es donde van y para que son las otras 3 fichas que me restan??

    la tecla tiene una luz testigo que supongo que esa trabajara con un positivo...
    diganme si estoy equivocado.

    les dejo una foto de la ficha, si pueden bajenla al paint y con un flechita pongan para que son cada contacto y luego la suben!!!.

    sera mucho pedir???,jaja.yo se que ustedes saben!!!
    jeje.

    gracias y saludos




  • #2
    Respuesta: quien sepa algo de electricidad que me de una manito!!!.

    Las dos de arriba parece ser la de la luz de testigo, la del medio es masa, y las dos de abajo es la q prende y apagan los neblineros. sera asi??

    Comment


    • #3
      Respuesta: quien sepa algo de electricidad que me de una manito!!!.

      Nunca puse de corsa, asi que no se como sera, si tenes un tester, tenes que medir continuidad entre patas, y listo, despues es como una tecla comun y corriente

      Comment


      • #4
        Respuesta: quien sepa algo de electricidad que me de una manito!!!.

        la 3 me da continuidad con la 2 y con ninguna mas, pero si son esas 2 solas como prende el testigo???
        con masa no creo que trabaje

        Comment


        • #5
          Respuesta: quien sepa algo de electricidad que me de una manito!!!.

          con un tester medi a ver q pasa

          ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

          mediste moviendo la llave con los otros ocntactos porq tiene q abrir y cerrar el circuito

          Comment


          • #6
            Respuesta: quien sepa algo de electricidad que me de una manito!!!.

            ya esta gente despues de renegar con el tester un toque mi amigo ALES descubrio como era y dejo una foto por si algun dia alguien lo necesita.igual gracias



            saludos

            Comment

            Working...
            X