compre este carburador simultaneo para mi gol, el dueño anterior me dijo que estaba puesto en un tc va bastate bien pero se me queda arriba en el gol tengo motor 1.6, una tapa laburada se la bajo 1 mm, leva circelli 11 de alsada resortes, etc. y el burca tiene las mariposas afinadas al mango los venturis no los medi todavia pero a simple vista son de 29 mm. le puse baja 60 y alta 170 tiene los emulsionadores del solex estan re clavados y no los pude sacar todavia para ver la medida. arriba del emulsionador tiene como si fuera un chiclers pero de aire que se enrroscan arriba del emulsionador son de 40 los dos me parece poco aire para tanta nafta no? bueno escuche por ahi que les cambian los emulsinadores a los solex por los del weber alguien sabe si es mejor y cuales son los del weber que le pueden ir? amigos soy nuevo en el foro desde ya muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
solex para el golsito
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
solex para el golsito
hola amigos espero que alguien me pueda ayudar con el solex:
compre este carburador simultaneo para mi gol, el dueño anterior me dijo que estaba puesto en un tc va bastate bien pero se me queda arriba en el gol tengo motor 1.6, una tapa laburada se la bajo 1 mm, leva circelli 11 de alsada resortes, etc. y el burca tiene las mariposas afinadas al mango los venturis no los medi todavia pero a simple vista son de 29 mm. le puse baja 60 y alta 170 tiene los emulsionadores del solex estan re clavados y no los pude sacar todavia para ver la medida. arriba del emulsionador tiene como si fuera un chiclers pero de aire que se enrroscan arriba del emulsionador son de 40 los dos me parece poco aire para tanta nafta no? bueno escuche por ahi que les cambian los emulsinadores a los solex por los del weber alguien sabe si es mejor y cuales son los del weber que le pueden ir? amigos soy nuevo en el foro desde ya muchas gracias.Tags: None
-
Respuesta: solex para el golsito
Le erraste le erraste, por que no lo reportan para que lo muevan y en vez de perder tiempo le contestan o si no saben no digan nada la puta madre!
Tenes el carburador puesto?
Tiralo asi como esta, probalo y saca las bujias, no hay mejor manera de carburar que esa ;)
Con que no este fino, no hay problema si esta gordo lo vas afinando.
El carbu seguro era de TN, lo de los chicleres arriba de los aviocitos no lo sabia, tenes foto?
Saludos!
Comment
-
Originally posted by nahuel_vw View Posthola amigos espero que alguien me pueda ayudar con el solex:
compre este carburador simultaneo para mi gol, el dueño anterior me dijo que estaba puesto en un tc va bastate bien pero se me queda arriba en el gol tengo motor 1.6, una tapa laburada se la bajo 1 mm, leva circelli 11 de alsada resortes, etc. y el burca tiene las mariposas afinadas al mango los venturis no los medi todavia pero a simple vista son de 29 mm. le puse baja 60 y alta 170 tiene los emulsionadores del solex estan re clavados y no los pude sacar todavia para ver la medida. arriba del emulsionador tiene como si fuera un chiclers pero de aire que se enrroscan arriba del emulsionador son de 40 los dos me parece poco aire para tanta nafta no? bueno escuche por ahi que les cambian los emulsinadores a los solex por los del weber alguien sabe si es mejor y cuales son los del weber que le pueden ir? amigos soy nuevo en el foro desde ya muchas gracias.jajaja.
Un abrazoLast edited by DieHard1.6; 11-11-2009, 21:08.
Comment
-
amigos perdon por los errores y gracias a los que responden
bueno les comento lo desarme los emulsionadores son de 172 y ese chiclers de aire es de 140 uno estaba medio borrado y el otro si se lee joya
venturis de 29
se me queda a 5 lucas mas o menos no se es raro por que sale bien se queda un poquito y despues se queda bastante tendria que empujar mas me parese por eso les preguntaba y despues cuando lo llevas un trayecto a una velocidad constante y pisas muy suabe el acelerador se produse un vacio como si se parara. regule la bomba de pique para que tire a penas lo piso y sigue igual
---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:33 ----------
diehard sabes que tenia unos chiclers de 47,5 lo puse y regula bien pero apenas lo pisas para que el auto se mueva se para no tiene fuerza pareciera asi que le puse esos y sale bien
y otra cosita el otro dia lo sali a probar y a 190 le tire la 5º y llego con lastima a 195 y cabeseaba noc que onda[COLOR="Silver"]
---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
Comment
-
cuando salis a probarlo le pones filtro de aire o asi nomas? por lo q decis me parece q esta fino en alta o le sobra aire como loco, por eso es como q se para, yo renegue muchisimo con solex, no solamente para carburarlo si no con el tema de eje y pantallas, hacele un buen mecanismo para q no hagan tanta fuerza y usa la menor tension posible de resortes, si no te vas a gastar mas en mantener el carburador q en el auto.. suerte!
Comment
-
si la verdad me esta jodiendo demasiado el solex pero no quiero darme porvencido jaj
el dia lo probe fue con filro y despues lo prove sin filtro y andaa mejor todavia de aajo pero en alta iso los mismo
---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------
gracias igual amigo[COLOR="Silver"]
---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:04 ----------Last edited by nahuel_vw; 13-11-2009, 18:06.
Comment
-
hola,mira a mi me pasaba algo parecido,tenia puesto un solex simultaneo en el gol y a esas vueltas que vos decis hacia eso,era por que se quedaba sin nafta la cuba,anulale el baso ese que trae y usa el retorno que trae el carburador para mandar al tanque fijate que ese retorno trae un agujerito muy chiquitito en la punta,es como el que usas para la mangura que alimentas la cuba pero con ese agujero chiquitito,con eso se soluciono el problema ademas mantiene bien la precion de nafta el el burca,espero que te sirva
Comment
-
[IMG][/IMG]
---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:49 ----------
[IMG][/IMG]
---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:54 ----------
alguien sabe que es? y para que tapan esa tapa triangular? que lleva ahi el burca [IMG][/IMG]
Last edited by nahuel_vw; 13-11-2009, 00:52.
Comment
-
Hola Nahuel, mira, hace esto, primero lo que te comentaron del retorno, trata de achicarlo asi toma presion, no te zarpes tampoco, despues si no anda,prova fijandote de que tamaño es el punzua, y si sigue igual conseguite los dos avioncitos originales ya que tu carburador estan cortados y para colmo no tiene trabajado el venturi, muy mal eso, y te digo algo mas, tu carburador no es simultaneo original, fue transformado.
El circulo rojo de la ultima foto , es donde deveria ir la valvula de potencia!!!
Abrazo
Comment
-
Originally posted by delivery View Postcuando salis a probarlo le pones filtro de aire o asi nomas? por lo q decis me parece q esta fino en alta o le sobra aire como loco, por eso es como q se para, yo renegue muchisimo con solex, no solamente para carburarlo si no con el tema de eje y pantallas, hacele un buen mecanismo para q no hagan tanta fuerza y usa la menor tension posible de resortes, si no te vas a gastar mas en mantener el carburador q en el auto.. suerte!
sos un maestro!! ajajajja
Comment
Comment