Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCENDIDO ELETRONICO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ENCENDIDO ELETRONICO

    Hola, sacando la ubicacion por si se moja y eso existe alguna diferencia entre el encendido del uno y el que trae el Super Europa?

    PRegunto porque le quiero poner a mi 128 SE y el que va abajo es mas facil para instalar.
    GRACIAS!!

  • #2
    ENCENDIDO ELETRONICO

    si lo vas a correr ponele el marelli y si es para huso diario ni te gastes dejale los platinos q si se te caga los platinos los conseguis en cualkier lado y el otro no! ademas de q poner solo eso en el SE te va hacer cambiar el termostato y poner la manguera y bla bla si no correr dejale ese y si lo vas a armar pero no algo wauuuu tb dejaselo! ahora si ya vas a hacerle cosas grosas aprovechas y lo cambias! ademas creo q le tenes q cambiar los cables de bujia xq los originales son mas cortos!
    bue es mi opinion! si es por cambiar solo el encendido no lo aria preferible gastar plata y ponerle el burca y mutiple de uno q ahi si vas a notar un buen cambio!

    Comment


    • #3
      ENCENDIDO ELETRONICO

      Originally posted by And-TR5
      si lo vas a correr ponele el marelli y si es para huso diario ni te gastes dejale los platinos q si se te caga los platinos los conseguis en cualkier lado y el otro no! ademas de q poner solo eso en el SE te va hacer cambiar el termostato y poner la manguera y bla bla si no correr dejale ese y si lo vas a armar pero no algo wauuuu tb dejaselo! ahora si ya vas a hacerle cosas grosas aprovechas y lo cambias! ademas creo q le tenes q cambiar los cables de bujia xq los originales son mas cortos!
      bue es mi opinion! si es por cambiar solo el encendido no lo aria preferible gastar plata y ponerle el burca y mutiple de uno q ahi si vas a notar un buen cambio!
      Ya tengo burca, multiple y tapa de uno!! y le puse un multiple 4 a 1 largo. El distri con el modulo tambien lo tengo para instalar hace un tiempo ya. Antes de instalarlo o hacer cagada queria que me recomienden segun su experiencia.

      gracias por tu opinion!!

      Comment


      • #4
        ENCENDIDO ELETRONICO

        entonces dale para adelante si ya lo tenes y si ya tenes puesta a tapa del 1.6 no tenes ninguna molestia con respecto al termostato!

        Comment


        • #5
          ENCENDIDO ELETRONICO

          tenes que tener ranurada la leva eh ! que leva tenes ?

          Comment


          • #6
            ENCENDIDO ELETRONICO

            Originally posted by nachito_razz
            tenes que tener ranurada la leva eh ! que leva tenes ?
            Sip tengo la leva que viene en el motor tipo. Estar, esta todo listo para instalar, la duda es cual es mejor, si el ke va abajo o el que va arriba.
            SALUDOS!!

            Comment


            • #7
              ENCENDIDO ELETRONICO

              Originally posted by adricito
              Originally posted by nachito_razz
              tenes que tener ranurada la leva eh ! que leva tenes ?
              Sip tengo la leva que viene en el motor tipo. Estar, esta todo listo para instalar, la duda es cual es mejor, si el ke va abajo o el que va arriba.
              SALUDOS!!
              yo desde que lo tengo nunca tuve problemas, queda en vos hacerlo, saludos !

              Comment


              • #8
                ENCENDIDO ELETRONICO

                Originally posted by adricito
                Originally posted by nachito_razz
                tenes que tener ranurada la leva eh ! que leva tenes ?
                Sip tengo la leva que viene en el motor tipo. Estar, esta todo listo para instalar, la duda es cual es mejor, si el ke va abajo o el que va arriba.
                SALUDOS!!
                mandale el de uno !!!!

                Comment

                Working...
                X