Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 306 td

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor 306 td

gente!

me ofrecieron un 306 xttd, es full full con techo y turbo diesel.

el motor q tal es?es problematico? el motor ya tiene 177.000kms q dicen es mucho empiezan a tener problemas.segun tengo entendido son de gastar bastante.

gracias!

Respuesta: motor 306 td

hola, en general a mi me parece, buen motor.
    en mi laburo hay uno que lo tiene de 0km("99), y no le trajo quilombos

yo lo use y es bastante vueltero conparado con un VW, 177.000 km esta en la mitad para un tdi.

Comment

Mira te cuento mi experiencia. Tuve uno 99 hasta el año pasado y le hicimos 200.000 y nunca nada de nada, siempre anduvo 180-185 de tablero, solo en un momento no pasaba los 160 pero lo llevamos a afinar y listo.
      No gasta gas oil a no ser que lo lleves a fondo, y la diferencia es de aca a pinamar medio tanque a velocidad permitida o casi 1 a fondo.

Comment

gracias muchachos por la respuesta,yo tube un comentario de la tapa jode a veces,pero ustedes dicen q es fiel voy a ver q hago.

q precion tiene e turbo?

Comment

Es un fierro, yo ando buscando uno ahora.

El turbo tiene 500 grs. con intercooler y sin intercooles 750 grs.
          Last edited by el Tito; 11-11-2009, 21:48.

Comment

conosco uno que tiene 150 mil km y empeso a joder con humo por el escape como de aceite asi blanco, le cambiaron el turbo catalizador y no se lo pueden sacar, lo que si el auto no falla nada es increible

Comment

bueno chicos voy a ver si puedo lo cambio porq encima es la version con techo color champagne,lo q queria asegurarme era el motor q encima es intercooler,quisas con un poquito mas de presion se pueder hacer andar un poquito mas.

lo q me decian era q se jode la tapa

Comment

Working...
              X