Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de tapas / Llantas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

    hacerles un agujerito para pasarle un alen para mi es un sacrilegio
    prefiero llenarlas de la gotita y listo o algun peganento mas power.. el dia q pinche las arranco con tiempo, cosa que por ahi un negro no tiene cuando te las va a afanar

    Comment


    • #17
      Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

      Originally posted by kimey View Post
      hacerles un agujerito para pasarle un alen para mi es un sacrilegio
      prefiero llenarlas de la gotita y listo o algun peganento mas power.. el dia q pinche las arranco con tiempo, cosa que por ahi un negro no tiene cuando te las va a afanar
      Para mi tambien es un sacrilegio hacer eso pero bue.
      El problema es que por ahi el negro al no poder afanarte la rueda por tener la gotita o por tener los alen y no poder te hace mierda todo el auto, sea por bestia o por maldad.
      No se si es mejor que se lleven la rueda a que me haga mierda todo el auto por maldad.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

          el alen va re bien y tambien los capuchoews de tornillos que trae el vectra porquer no entra la llave cruz para sacar la rueda pero te volves puto para sacar el capuchoncito salvo que uses la herramienta para sacarlos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

            y si le mando fastix despues con qué las saco???

            Originally posted by jony_jg View Post
            el alen va re bien y tambien los capuchoews de tornillos que trae el vectra porquer no entra la llave cruz para sacar la rueda pero te volves puto para sacar el capuchoncito salvo que uses la herramienta para sacarlos
            de esto no sabia nada podes dar más detalles? Son capuchones para tuercas que trae el vectra? Se consiguen en las repuesteras chevrolet?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

              Originally posted by jony_jg View Post
              el alen va re bien y tambien los capuchoews de tornillos que trae el vectra porquer no entra la llave cruz para sacar la rueda pero te volves puto para sacar el capuchoncito salvo que uses la herramienta para sacarlos
              Son los mismos que trae el Astra?
              Si son esos valen 10 pe en la chevrolet, pero salen faciles esos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                Originally posted by kimey View Post
                hacerles un agujerito para pasarle un alen para mi es un sacrilegio
                prefiero llenarlas de la gotita y listo o algun peganento mas power.. el dia q pinche las arranco con tiempo, cosa que por ahi un negro no tiene cuando te las va a afanar

                si , nunca te quedes en la subida de un puente ... jajaja

                no le heches la culpa solo a los negros , aveces los negros ni saben el valor de esa tapas de mierda.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                  yo a las mias les puse fastix , ya que se hace como una goma y con un poco de paciencia si pinchas las sacas sin romper , muchos le ponen cinta doble faz , de todos modos me parece que el tornillito es la mejor opcion aunque duela :S

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                    Yo si fuera vos agujeriaria la llanta.paso un macho de 7 o 8mm y a la tapa un agujero y un tornillo cabeza alen qeda mui prolijo y safas.No te recomiendo qe las pegues.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                      jajajjaaj, que raton tenes que ser para robarte eso, en la viña del señor hay de todo.-

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                        Originally posted by Mpfi View Post
                        Son los mismos que trae el Astra?
                        Si son esos valen 10 pe en la chevrolet, pero salen faciles esos.
                        Nachu los que digo yo que no se si seran los mismos que dice jony_g son estos.



                        Tenia los bulones con los capuchones en casa (que me sobraron porque puse un antirrobo por llanta) así que se me ocurrio sacarle una foto para que lo puedas ver.
                        Espero que te pueda ayudar.
                        Saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Yo vi que en el uno o el gti g1 las pegan
                          las del gs o las de los gti g1, y las de los f1 tb, se salen bastante facil. y por ej las de las orbital o las del gs cuestan un huevo conseguirlas, por eso tb las pegan. por lo menos por eso las pegaba yo; las tenia con un poquito de poxiran cosa de que se puedan sacar sin romperlas.
                          igual te digo los que te roban las tapitas son envidiosos, o tb puede ser alguno que quiera esa tapa en cuestion y sea bastante mala persona. creo que un chorro que te quiera llevar la llanta por mas que las pegues o las sostengas de la forma que quieras, si tienen ganas de llevarte las llantas se las van a llevar....

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                            Originally posted by Mpfi View Post
                            Nachu los que digo yo que no se si seran los mismos que dice jony_g son estos.

                            Tenia los bulones con los capuchones en casa (que me sobraron porque puse un antirrobo por llanta) así que se me ocurrio sacarle una foto para que lo puedas ver.
                            Espero que te pueda ayudar.
                            Saludos!

                            mil gracias capo x las molestias

                            ahora, esos capuchones en qué le complican la vida al chorro? que ocupan más lugar y no les entra la llave cruz? xq la forma es la misma que de la tuerca. Son dificiles de sacar? Con qué los sacas?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                              ponele unas gotas de fastix transparente y cuando el chorro te las quiera sacar va a notar que estan pegadas y al toke las va a dejar, despues cuando necesites sacarla le haces un poco de palanca y fuerza y salen porque es como una goma como queda

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Robo de tapas / Llantas?

                                Originally posted by Nachu View Post
                                mil gracias capo x las molestias

                                ahora, esos capuchones en qué le complican la vida al chorro? que ocupan más lugar y no les entra la llave cruz? xq la forma es la misma que de la tuerca. Son dificiles de sacar? Con qué los sacas?
                                En el Astra por lo menos las sacas con algo finito, una pinza o destornillador, con los dedos no, en el Corsa me parece que con los dedos lo van a sacar al toque.
                                A mi parecer son mas que nada esteticos, que va a perder mas tiempo el chorro no hay duda, pero de aca a que evite que te roben la llanta no lo creo.

                                Comment

                                Working...
                                X