Announcement

Collapse
No announcement yet.

foto caja lancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • foto caja lancia?

    amigos les pido un favor, si alguien tiene fotos de una caja lancia de 2 varillas, la que comunmente ocupan en su pais para picar, ya que aqui en chile no llegaron uno scr y quiero ver si algunas fiorinos que llegaron aqui con motor tipo 1.5 tiene esa caja. saludos

    ---------- Post added at 04:54 ---------- Previous post was at 04:30 ----------

    tiene algun distintivo la caja lancia??? aparte de tener la selectora por arriba...

  • #2
    Respuesta: foto caja lancia?

    puf miles de distintivos.....s la mejor caja fiat en mi opinion...pero no creo q la tenga la fiorino...ahora subo una foto..

    http://img98.imageshack.us/i/cajalanciamp4.jpg/
    http://images04.olx.com.ar/ui/2/05/06/26309906_1.jpg
    Last edited by fbi_46; 10-11-2009, 10:11.

    Comment


    • #3
      Respuesta: foto caja lancia?

      Comment


      • #4
        Respuesta: foto caja lancia?

        Originally posted by Agus View Post
        que mala onda que la vendistes!!!! jejeje o esa es la del unito??

        Comment


        • #5
          Respuesta: foto caja lancia?

          ok gracias por las fotos, ya que nunca habia visto una "lancia" ..... en que otro auto venia puesta esta caja??? ya que aqui en chile los autos que llegaron con motor tipo 1.6 como el scr, fueron el duna 1.6 y el fiat tipo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: foto caja lancia?

            Fijate que a chile llego tmb el 1,6R que algun mendocino deberia tener data que caja trajo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: foto caja lancia?

              el fiat tipo que venia de brasil no venia con CAJA LANCIA???
              Last edited by unitononstop; 10-11-2009, 16:13.

              Comment


              • #8
                Respuesta: foto caja lancia?

                Originally posted by chistian View Post
                ok gracias por las fotos, ya que nunca habia visto una "lancia" ..... en que otro auto venia puesta esta caja??? ya que aqui en chile los autos que llegaron con motor tipo 1.6 como el scr, fueron el duna 1.6 y el fiat tipo.
                bueno el duna entonces...en el duna 1.6 esta la lancia...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: foto caja lancia?

                  Ojo porque hay Dunas 1.6 brasucas que NO trajeron esa caja me parece. Los Dunas argentinos SI la trajeron.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: foto caja lancia?

                    aqui los duna que llegaron fueron con 1.5 brasucas, hasta el año 91 aprox. despues vinieron 1.6 con motor tipo.

                    ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

                    Originally posted by lenny View Post
                    Fijate que a chile llego tmb el 1,6R que algun mendocino deberia tener data que caja trajo.

                    por lo que me comento un amigo de mendoza, el 1.6R que llego aqui a chile, viene con caja brasuca

                    Comment

                    Working...
                    X