Les cuento...estoy intentando carburar el auto, es mil6, tiene una Circelli 12.10, valvulas de escape de motor 1,5, escape tipo "bumbum", resortes mpi, y un weber 40IDF 13 (del i.a.v.a) con su multiple...
La leva esta puesta a punto correctamente con comparador, y yo por decision propia para experimentar la atrace apenitas. La tapa no debe tener mas de 3mil km de echa a nueva por un rectificador que es de confiar. Y el semiarmado esta en buenas condiciones.
Mi duda es la siguiente...
Yo vengo acelerando...piso a fondo y cuando levanto la pata siento que no desacelera linealmente sino que es como que "sigue acelerando" un poco mas mientras le levanto la pata, como que avanza un poco mas cuando le levanto el pie del acelerador...no se si me explico...en caso de que alguien me entienda...QUE ES LO QUE ME ESTA QUERIENDO DECIR ESO? falta nafta o le sobra?!?!
Si bien la logica para carburar es "darle lo que te pide" y no guiarse con lo que deberia. Llegado este caso me llama la atencion lo que esta sucediendo.
El carburador tiene venturis 27 y aire 200...pero la medida de nafta es de 135-140 por ahi...y mientras buscaba otros post similares para sacarme la duda vi que normalmente van con mas nafta de la que me pide mi auto...y le pongo mas y hace gargaras, le saco y arriba pijotea; el nivel de la cuba esta bien y tiene una bomba holley azul trabajando a 6psi osea que sin nafta no se queda.
Otra cosa que note es que va pobre en intermedia, lo llevo a masomenos 2500rpm y el medidor A/F va marcando que va pobre, pero regulando marca bien y acelerando tambien, pero es como que en intermedia le falta nafta, el unico momento en que no lo hace es cuando le pongo 10, 15 puntos mas de nafta, pero arriba se atora mal...el IDF no tiene regulacion de intermedia no?!?!
Espero que alguien me pueda explicar que es lo que esta sucediendome y no simplemente me digan "ponele mas nafta!" porque creanme...LO INTENTE! jajajajaaa!
Gracias!
![Icon Wink](https://foro.enfierrados.com/core/images/smilies/icon_wink.gif)
Comment