Announcement

Collapse
No announcement yet.

faros axiliares de fiat uno h1 o h3 ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • faros axiliares de fiat uno h1 o h3 ????

    hola amigos les cuento que estoy por comprar un par de xenon para los faros axiliares del fiat uno y la duda es cual son las que van las h1 o h3 ???? es lo que me preguntan todos los que venden equipos de xenon y la verdad que no tengo idea y quisiera que me den una mano

  • #2
    Respuesta: faros axiliares de fiat uno h1 o h3 ????

    h1 capo, te puede salir desde 12 una lampara comun y corriente hasta 54 una osram cool blue MercadoLibre: H1 LAMPARA OPTICA OSRAM COOL BLUE 4000k. OFERTA!! - $ 54.00 a 119 el par de cristal vision MercadoLibre: LAMPARAS PHILIPS CRYSTAL VISION 4300K H1/H3 LUZ SUPER BLANCA - $ 119.99 y asi hay un par mas caras como las diamond vision...
    ya q esta pondria algo de eso asi ganas un poco mas de vision, tratando de buscar siempre la luz mas blanca posible porq sino son muuuuy feas las azuladas a mi gusto

    Comment


    • #3
      Respuesta: faros axiliares de fiat uno h1 o h3 ????

      Si no me falla la memoria viene h2 y h3 el uno... si tenes h2 o lo modificas o cambias el faro...

      Comment


      • #4
        Respuesta: faros axiliares de fiat uno h1 o h3 ????

        che flaye re mallllll jajajajajjajaj ni me di cuenta q hablabas del xenon!! disculpa loco, debe ser la hora y q tuve parciales todos los putos dias
        Last edited by enrosk2; 07-11-2009, 00:40.

        Comment


        • #5
          Respuesta: faros axiliares de fiat uno h1 o h3 ????

          h2 y h3 trae el uno, si tenes h2 comprate el faro nuevo H3 y chau
          los xenon compralos H3

          Comment


          • #6
            Respuesta: faros axiliares de fiat uno h1 o h3 ????

            En aux H2. No es muy comun

            Comment

            Working...
            X