Announcement

Collapse
No announcement yet.

proporcion de tolueno en nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• proporcion de tolueno en nafta

hoola amigos fierreros tengo un cuarentisiete motor 1,7 relacion de compresion 11.5 a 1 alguno de uds me podria informar si han usado tolueno en la nafta y que proporcion de mezcla mas o menos anda? y si mejora la combustion o el octanaje?? desde ya gracias

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

ayuda por favor!!!

Respuesta: proporcion de tolueno en nafta

yo conosco una formulita que anda bien
    50% podium
    30% metanol
    20% tolueno o acetona
    a esto un 3% de ricino o 2t ama kart (sellan de 10 las valvulas y te plastifica los conductos)
    un 30-40% mas de chicleres y 2-5° mas de avance se banca

Comment

aja!! vos decis que mejora bastante? o sea en 5 lts de podium + 3 de alcohol y + 2 de tolueno + 300cc de aceite de ricino. lo avanzo un par de grados, ( estoy en 32) (lo elevo ponele a 35) y con los 2 40-40 estoy en 165 de surtidor de nafta. que le pongo 220?y el aire lo modificas? o le dejo los 190 que estoy usando.

ay dios!! va explotar!!!

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:13 ----------

ayuda por favor!!!

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

vamos que quiero probar el domingo!!!

Comment

ya que estamos, donde se compra el metanol? porque ni idea la verdad...

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
          ya que estamos, donde se compra el metanol? porque ni idea la verdad...
          en el pais de las maravillas jaja

Comment

Originally posted by dgs View Post
            yo conosco una formulita que anda bien
            50% podium
            30% metanol
            20% tolueno o acetona
            a esto un 3% de ricino o 2t ama kart (sellan de 10 las valvulas y te plastifica los conductos)
            un 30-40% mas de chicleres y 2-5° mas de avance se banca
            Es posta esto?,nosotros el otro dia probamos un porcentaje de metanol en un fiat 850 de un zonal,y dio la casualidad q gano jaja,se bancara esto q decis un auto de pista?

Comment

Originally posted by meteoro_023 View Post
              Es posta esto?,nosotros el otro dia probamos un porcentaje de metanol en un fiat 850 de un zonal,y dio la casualidad q gano jaja,se bancara esto q decis un auto de pista?
              jaja perreroooo!!! :P deci que se les paso a los de la tecnica nosotros con los gol de la monomarca, 100% fangio, jaja

PD: 1,10 el litro te bajan los de ypf en el autodromo como chorean las estaciones de chorroservicio!!

Comment

Originally posted by fran 147 View Post
                jaja perreroooo!!! :P deci que se les paso a los de la tecnica nosotros con los gol de la monomarca, 100% fangio, jaja

PD: 1,10 el litro te bajan los de ypf en el autodromo como chorean las estaciones de chorroservicio!!
                Es libre el combustible aca en esa categoria.

Comment

Originally posted by meteoro_023 View Post
                  Es libre el combustible aca en esa categoria.
                  uu que lindo para jugarr, con mucho chimi, hasta que piquen los ojosss jejej

metanol al 100% 15 a 1 RC jaja

Comment

mañana temprano tengo q hacer una prueba y te cuento el resultado, por ahora vengo con 50% y 50% de aero y va bien pero se pone fino, hay q chiclerear como loco.. mañana pruebo otras cositas nuevas.. ojala no explote.. saludos

Comment

te agarra un dia con poca presion atmosferica y le haces un agujero al piston !!!!!!!!!!

compra la de petrobas, afinalo bien, que te marque la zonda rica y listo, porque lo carbura un dia como hoy y mañana tenes 10 grados mas y te modifico toda la puesta a punto...

Comment

volviendo al tema!! del tolueno alguien sabe algo, ( no para drogarse) vamos tiren data por favor!!! jajajajaja

Comment

Despues limpia bien el carburador , porque te hace desasstres dentro !!!

Comment

Martin echale eter al 10%, pone bujias frias y perfectamente carburado, lo venden en la quimica y vale 70$ el litro.

saludos!

Comment

Quizas el dato que te hace falta para manejarte como vos queres es el octanaje del tolueno. El mismo es 114 Octanos.

Comment

Working...
                              X