Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio cual enturbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: palio cual enturbo

    ojo las bielas de mpi ndan muy bien en un aspirado pero no para soportar las cargas de un turbo o nitro, yo las tengo en mi cuarentisiete que tiene un block de regatta 1500 llevado a 88 cigueñal desplazado 2 mm y quedo de cilindrada 1740 cm3 y es re buen motor tira 8.2 y tiene fuerza. pero aspirado

    Comment


    • #17
      Respuesta: palio cual enturbo

      Originally posted by oclusor_76 View Post
      ojo las bielas de mpi ndan muy bien en un aspirado pero no para soportar las cargas de un turbo o nitro, yo las tengo en mi cuarentisiete que tiene un block de regatta 1500 llevado a 88 cigueñal desplazado 2 mm y quedo de cilindrada 1740 cm3 y es re buen motor tira 8.2 y tiene fuerza. pero aspirado
      si por eso dudaba porq en aspirados las usan las bielas,tmp le voy a mandar 1,5kg solo le pongo 800 o 600grs q no es tanto.
      porq en el foro habia uno q tenia un uno mpi con 600grs todo original y dice q andba re bien,es mas en brasil venden el kit para usarlo original

      Comment


      • #18
        Respuesta: palio cual enturbo

        Si n o te queres complicar lavidaarma un 1.6 8v q hay desarrollo de cosas y estan probadas.. Si no tenes mucha idea no te largues a experimentar porq vas a renegar.

        Comment


        • #19
          Respuesta: palio cual enturbo

          No pusiste como opcion el torque.Pero creo qe debe ser infernal eso con 30 psi.

          Comment


          • #20
            Respuesta: palio cual enturbo

            el 1.6 8v VAAA !!!!!!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: palio cual enturbo

              Habia un fiat uno con el motor del 1.3 mpi armado con 800grsm lo habia chipeado PWI, y parece que andaba lindo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: palio cual enturbo

                Originally posted by fiatlea View Post
                Habia un fiat uno con el motor del 1.3 mpi armado con 800grsm lo habia chipeado PWI, y parece que andaba lindo.
                ese es el q haqblo yo,decia el dueño q empujaba muy bien

                Comment

                Working...
                X