Announcement
Collapse
No announcement yet.
afinacion justa para el 32/34
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
afinacion justa para el 32/34
hola chicos tengo una duda con la puesta a punto del 147 les comento...hace unos dias le puse el tlde y no pude dejarlo bien,porque cuando dejo de acelerar hace explosiones como si tirara pedos je! se entiende.y antes cuando tenia el burca original no lo hacia casi,mi duda es que no se si habra que regularle el aire o puede que chupe aire por otro lado.la base de goma ya se la cambie por las dudas pero hace lo mismo...supuestamente tiene q hacer la descarga perfecta sin ninguna explosion en el escape.espero su respuesta....Tags: None
-
Respuesta: afinacion justa para el 32/34
pero tenes que carburarlo... fijate los chicler, los difusores, la bomba de pique, el color de las bujias te va a ir diciendo que tenes que hacer para que quede bien. si salen negras u oscuras, baja los chicler de nafta de la primera y la segunda, fijate que el chicler de baja esta andando bien, etc. da un poquito mas de datos asi te ayudamos.
---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:27 ----------
ah y el aire regularlo obviamente..
Comment
-
tiene 160 de aire en las dos y en baja 105 y en alta 115 es 1.4 bio sin fierros.el carbu estaba puesto en palio con fierros y esta trabajado.el carbu en palio andaba joya,pero me estaba fijando en varios post que le laburan los avioncitos cosa que el mio nos tiene laburados...dicen que le cortan 1.5mm en la paredes exteriores digamos puede ser.bueno y la nafta que tiene es esa y las bujias salen color oxido mepa que le falta un poquito de nafta tambien.
Comment
-
Originally posted by eze_47alsopi View Posttiene 160 de aire en las dos y en baja 105 y en alta 115 es 1.4 bio sin fierros.el carbu estaba puesto en palio con fierros y esta trabajado.el carbu en palio andaba joya,pero me estaba fijando en varios post que le laburan los avioncitos cosa que el mio nos tiene laburados...dicen que le cortan 1.5mm en la paredes exteriores digamos puede ser.bueno y la nafta que tiene es esa y las bujias salen color oxido mepa que le falta un poquito de nafta tambien.
Comment
-
si el burca ese esta laburado el problema esta en q necesitas mas nafta,no menos...105 en la primer boca y 115 en la segunda es un asco...ponele 115 en la primera y 130 en la segunda como para arrancar mejor,las exlosiones t la spuede hacer por estar muy fino...lo avioncitos si queres cortalos 1.5mm para q abra mas el spray q hace y aproveches el cuerpo laburado...revisa bien eso
Comment
-
105 es una lastima, original lleva :
Difusores 21-24
chicler alta 1ª boca :110
chicler alta 2ª boca :122 (el del 1.4) y 127 (el del 1.6)
chicleres de aire 160 - 160
Chicler de baja , que va en la punta de la electrovalvula 47-20.
bomba de pique 0.40.
Tubo Emulsionador F74 - F25
Nivel del flotante 30mm
Arranca con eso, y desp cuando ande bien, toquetea todo lo que quieras
Comment
Comment