Announcement

Collapse
No announcement yet.

BuRRo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BuRRo

    Che el burro de arranque de mi auto esta pesado lo tengo que reparar, queda bien reparado ? o puedo comprar uno usado en un autopartes que esta nuevo, piden 140$ esta en precio ? la reparacion cuanto puede salir ?

  • #2
    BuRRo

    y en una reparacion te podes gastar 50 pesos y queda bien :wink:

    Comment


    • #3
      BuRRo

      reparalo queda perfecto, el costo es segun como esta el tuyo.

      Comment


      • #4
        BuRRo

        reparalo problema eso mas de 100 no sale

        Comment


        • #5
          BuRRo

          :idea:

          Comment


          • #6
            BuRRo

            el Motor de arranque, si lo reparas,como todo motor electrico, queda 0km!!! en especial si le cambian los campos(bobinado) ensique te combiene repararlo, que es lo mismo que un nuevo pero con otra carcasa, Saludos

            Comment


            • #7
              BuRRo

              Lo más importante es encontrar un buen electricista que no te cague y que te haga una buena reparación.

              Comment


              • #8
                BuRRo

                Si aka mi cuñado tiene un conosido es un viejo siempre hizo reparaciones de burro se lo voy a llevar ahi sabe una banda y es por asi desirlo el unico viejo que labura tan bien aka en la ciudad porque hay cadas unos aka...

                Comment


                • #9
                  Re: BuRRo

                  mira mucho para reparar no hay. tenes que cambiar los resortes que con el tiempo van perdiendo la tension, los carbones y los bujes. otra cosa no hay para hacerle, como MUCHO se le rectifica el colector, por que con el tiempo se deforma.
                  es mas si te das maña, lo haces vos y no gastas mas de 10 pesos, lo unico que necesitas es un soldador bien grande para soldar los carbones.
                  lo de cambiar los campos.... es medio jodido que se quemen.

                  Comment


                  • #10
                    BuRRo

                    Vas a gastar depende de lo vaqueteado que este el tuyo, hacelo ver y saca cuentas ! :mrgreen:

                    Comment

                    Working...
                    X