Announcement

Collapse
No announcement yet.

son iguales los blocks de uno y de palio 1.6 8v?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • son iguales los blocks de uno y de palio 1.6 8v?

    gente,la pregunta es como dice el titulo,si los dos blocks son iguales,y en caso de ser diferente, en que varían,lo pregunto dobre todo por el agujero de la bomba de nafta mecanica,el palio lo trae?

  • #2
    Respuesta: son iguales los blocks de uno y de palio 1.6 8v?

    el block creo que es igual. lo que si el palio no trae para poner la bomba de nafta mecanica. viene tapado ahi. tuve los dos y son iguales. lo que no se es si se puede hacer la modificacion para ponerle la bomba de nafta mecanica, igual conviene poner electrica por la plata que te sale,.

    Comment


    • #3
      Respuesta: son iguales los blocks de uno y de palio 1.6 8v?

      Originally posted by javiersedicivalvole View Post
      el block creo que es igual. lo que si el palio no trae para poner la bomba de nafta mecanica. viene tapado ahi. tuve los dos y son iguales. lo que no se es si se puede hacer la modificacion para ponerle la bomba de nafta mecanica, igual conviene poner electrica por la plata que te sale,.
      opino igual

      Comment


      • #4
        Respuesta: son iguales los blocks de uno y de palio 1.6 8v?

        el block del palio si es para armar algo preparado
        es mas debil que el del uno ,tiene menos material
        el mejor era el que venia 1500 ese es el que biene bien grueso , mas donde se agarra el cigueñal
        despues el resto es todo igual
        con el pasar del tiempo los empezaron a hacer mas livianitos y mas economicos por ende

        Comment


        • #5
          Respuesta: son iguales los blocks de uno y de palio 1.6 8v?

          si si el mejor es el de regatta 1500 tiene las bancadas macizas y dicen que se la banca muy bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: son iguales los blocks de uno y de palio 1.6 8v?

            si se le puede poner la bomba electrica. se cambia el arbol secundario y se lo ahugerea al block dos esparrgo y listo un boludes yo lo hice en un auto orginal pq le posimos carburador le sacamos ltodo y distribuidor arriba de f1.

            ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

            perdon mecanica quise poner me equivoque

            Comment

            Working...
            X