Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar mugre de carburadores?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacar mugre de carburadores?

    Que tal gente , tengo puesto dos 44 idf y los quiero lavar o limpiar,sin desarmar nada, viene algun liquido que los deje como nuevos?
    Saludos.

  • #2
    Respuesta: sacar mugre de carburadores?

    normalmente se usa carbulimp, va nose si se escribe asi. o sino con la misma nafta pero para mi por lo menos los tendrias que sacar!

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: sacar mugre de carburadores?

      para limpiarlos bien bien bien tenes q desarmarlos,si quertes q quede bien y no laburar al pedo...usa carbulimp q saca muy bien todo,despues lo dejas secar y lo armas de nuevo

      Comment


      • #4
        Respuesta: sacar mugre de carburadores?

        para limpiarlo bien lo tenes que desarmar lo metes en carbulimp (siempre pense que era carburin jajaj) y lo sopleteas bien y listo armas devuelta
        armado dudo que quede bien limpio

        Comment


        • #5
          Respuesta: sacar mugre de carburadores?

          Originally posted by mauricio_al1 View Post
          para limpiarlo bien lo tenes que desarmar lo metes en carbulimp (siempre pense que era carburin jajaj) y lo sopleteas bien y listo armas devuelta
          armado dudo que quede bien limpio
          jaja yo tambien pence qe era carburin jaja
          y al post master no qeda otra qe sacarlo y limpiarlo bien si qeres hacerlo como se debe.

          Comment


          • #6
            Respuesta: sacar mugre de carburadores?

            sopletealo puesto y despues tirale w-40 y volve a sopletear pero solo aire, y sino como dice la muchachada carburin, pero tenes cuidado con las juntas !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: sacar mugre de carburadores?

              ahh, y usa unos buenos guantes de los piola porque mirá que es fuerte la mierda esa, yo una vez use de latex, los dilató y al rato se desprendian solos, jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: sacar mugre de carburadores?

                Originally posted by LEO280 View Post
                Que tal gente , tengo puesto dos 44 idf y los quiero lavar o limpiar,sin desarmar nada, viene algun liquido que los deje como nuevos?
                Saludos.
                porque los queres limpiar? falla? o es solo en la parte externa que se pego mugre?

                Si falla sopletealo con aire, si no deja de fallar desarmalo integramente y limpialo como dicen todos, si es por afuera sopletealo con nafta con cuidado que no salte la mugre pa' dentro.

                Nose si es el mejor consejo o practica, pero es lo que hago yo.

                Saludos.
                Maxi

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sacar mugre de carburadores?

                  aire comprimido por TODOS los agujeritos que encontres queda hecho un relojito
                  si es por fuera con nafta y un pincel alcaza

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sacar mugre de carburadores?

                    pincel, con carburin o nafta dejalo actuar un toque, dps cn un compresor le mandas aire y qeda de 10

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: sacar mugre de carburadores?

                      si no esta verdaderamente sucio y no quiere desarmar no sirve mandarle un whin limpiainyectores al tanque de nafta ???

                      pd: pregunto porque yo pense que era una mentira pero se lo mande en un tanque de nafta a un uno monopunto que fallaba como loco y a la mitad de tanque empezo a andar perfecto ... tal vez al carburador tambien le viene bien ....
                      Last edited by eduxeneixe; 06-11-2009, 17:48.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: sacar mugre de carburadores?

                        si tiene mugre asi...costrosa? sacalo y metelo ARMADO en carbulimp...lo dejas un par de horas....lo sacas lo desarmas y arrancas con un pincelito con kerosene y un soplete....los limpiainyectores sirve para...inyectores jajaja, para el carbu no. pouede ayudar pero los burcas tienen muchos lugares donde la nafta y la mugre se pueden estancar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: sacar mugre de carburadores?

                          Hola, aparte del carbulimp, podes usar acaroina y lo metes ahi y lo dejas unos dias y lo vas pinceleando, o ni hablar si lo haces hervir en eso va como trompada y queda blanco como un pollo, el olor...te lo regalo.jajaj Saludos

                          p/d: acordate de sacar todos los diafragmas y o'ring o cosas de goma...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: sacar mugre de carburadores?

                            Originally posted by DieHard1.6 View Post
                            Hola, aparte del carbulimp, podes usar acaroina y lo metes ahi y lo dejas unos dias y lo vas pinceleando, o ni hablar si lo haces hervir en eso va como trompada y queda blanco como un pollo, el olor...te lo regalo.jajaj Saludos

                            p/d: acordate de sacar todos los diafragmas y o'ring o cosas de goma...


                            +1 totalmente!!

                            Comment

                            Working...
                            X