Announcement

Collapse
No announcement yet.

electricidad ayudaaa!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• electricidad ayudaaa!!!!

hola gente com vaa espero q ande todo bien bueno les paso a contar
    recien venia con el auto lo mas bien y de golpe se me apagaa pero quedan prendidas las luces y el stereo le doy marchar y arrancoo hago media cuadraa y se apaga de vuelta y se apaga todo menos el estereo.....me fijo los fusibles y no se quemo ninugno
    no tenia contacto y no me prendian las luces....agarre y lo puse directoo con un cable del positivo de la bobina al positivo de la bateria y ahi di contantoo buee asii me vine para mi casa...lo q me parece raro es q cuando el auto esta en marcha prenden todas la luces y cuando lo apago noo...lo pongo en contacto y tampoco prenden solo cuando el auto es en marcha....la verdad q me parece re raroo
    q pude ser para ustedes porke la verdad q no tengo ni idea..??
    desde ya muchas gracias!!

Respuesta: electricidad ayudaaa!!!!

Algun falso contacto en los terminales de las luces? O sea, en las teclas, palanca de altas bajas o posicion?

Mira, yo en el Mirafiori JAMAS pude prender las luces sin que el auto este en contacto (me parece barbaro por que no corro el riesgo de que queden prendidas, y si es una falla, que siga esa falla :P), capaz que eso es algo standerizado, pero si pones contacto denerian prender. Yo buscaria la falla por el tablero de instrumentos, mas especificamente por teclas y palancas :).

Comment

puede ser lo q pasa q yo si no puenteo la bobina no tengo concato en el auto y cuando lo pongo en marchar ahi prenden todas la luces....pero cuando lo apagoo no prende nada...es mas lo pongo ne contacto puenteandolo y las luces no prenden le doy marchar y prende todoo

Comment

pa mi falso en la llave de contacto.

Comment

coincido.... el zocalo de la llave de contacto te esta jodiendo

Comment

Si, ahora que entendi mejor si, tenes algo en el contacto, revisa el tambor y los cables que salen de ahi.

Comment

puede ser no..? ahora lo voy a revisar aver ke ondaaa
              muchas graciass!!!

Comment

Working...
              X