Announcement
Collapse
No announcement yet.
poner motor sin pluma!!!!!!!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: poner motor sin pluma!!!!!!!!!!!!!
levantas el auto vien alto..pasas el motro por debajo...lo agarras con cadenas un par de amigos y levantas el motor tirando las cadenas...y uno q vaya bajando el auto... y otro q abulone y listo....eso si la columna te keda divina..ja
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postpongo el block asi sin tapa ni nada...y despues le mando la caja...corta,ni q el block pesara 2toneladas...entre 2 lo levantan de toque,sino madera larga crike y pa arribaaaa je
vos decis doc q poniendo una madera debajo del carter y dandole con cricke puedo levantar el bolck sin hacer cagadas? tengo q desprender la caja si o si????.. es para cambiar el arbol de levas.... je a algunos se nos complica un poco mas!!!!
gracias
slds
Comment
-
Originally posted by elcuba_GTS View Postaprovecho el tema:
vos decis doc q poniendo una madera debajo del carter y dandole con cricke puedo levantar el bolck sin hacer cagadas? tengo q desprender la caja si o si????.. es para cambiar el arbol de levas.... je a algunos se nos complica un poco mas!!!!
gracias
slds
Comment
-
Como un vecino mio que desarmaba la chata en la puerta de casa y pasaba un caño entre dos arboles, y ahi colgaba el motor, y asi lo dejaba 15 dias mientras lo iba arreglando.
Eran otras epocas jajaj
Comment
-
Originally posted by elcuba_GTS View Postaprovecho el tema:
gracias
slds
dale a full kon el taco en el carter ke no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
lo tiras al piso, el auto bien levantado, una vez que lo tenes centrado y apollado en una cubierta, bajas el auto sin las ruedas!!! colocas los bulones y levantas el auto!
Mejor sin color la tapa!
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi es una madera a poye bien no tendria q haber problemas...el tuyo podes levantar un poco el tormo y sacar la leva por la parrila je,na medio difichile no??
no es dificil tiene manso hueco, lo unico dificil es sacar el radiador del aire acondicionado q el otro dia quise aflojar los acoples y no quiso, pero nada q el wd40 no solucione.
algunos lo q hacen es cortar la parrillita esa de abajo, pero no me va... no parece tan complicado levantar un toque el motor y sacarlo por la parrilla de arriba, como para cortar la carroceria.
gracias doc.
Originally posted by anselmoxxx View Postdale a full kon el taco en el carter ke no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias ansel.... cualquier cosa desp te paso los datos de mi cuenta para q me deposites para el nuevoc arter jajaja
slds
Comment
-
como te dijeron mas arriba, yo el mio lo arme en la quinta de mi viejos y me daba paja llevarme la plmuma del taller y com lo queria poner si o si ese dia levante bien el auto, puse el blok arriba de una cubierta y le puse la caja, baje el auto lo maximo posible y cuando ya no daba mas me `puse una cadena al cuello y lo levante un poquito para que llegue a poner los bulones.
esa noche en ua fiesta me deian , "baila amargo!!!!!" te juroq ue no me podia mover, ya estyo viejo para esas cosas jajajaj
Comment
Comment