Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inyeccion o carbu para fiat
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Inyeccion o carbu para fiat
Muchachos alguno armo algun fiat con cuerpos y ecu que maneje nafta ,para saber como anda y que saldria maso menos el armado de todo esto,para saber si es mas conveniente eso o poner dos 45 bueno para no renegar.Tags: None
-
Respuesta: Inyeccion o carbu para fiat
Originally posted by El_Ambulanciero View PostYo Estoy armando y va con inyecion y 2 cuerpos.
Son gustos pero muchos estan vendiendo los burca para pasarse a la inyeccion.
Asi que kemero amargo hacete cuervooooooo y jugas por lo menos la copa...
Ponele las manos a la zorra esa q tienen de arquero,q encima va a la hinchada de boca a tocar el bombo jajaja verguenza les tiene q dar.
Comment
-
ya esta sabidoo esto... un cuerpo de inyeccion no tiene venturis y avioncitos.. flujometricamente es un misil... ademas podes continuar la linea del conducto sin problemas de cuba etc... tenes una emulcion de nafta perfecta con un inyector, tenes todo el tiempo el motor puesto a punto.. por otro lado con el encendido podes manejar 2 bobinas y no tener el problema de mala carga de bobina... mucha gente no lo sabe pero entre ignicion de cilindro 1 a 3 como 4 a 2 etc a 8mil rpm tenes un tiempo de carga casi de 3ms osea... una bobina humeda anda en los 7ms para q sea eficiente (DESCARTADA) la chispa.. con secas se redujo a 3 pero con altas rpm ni las secas son efectivas... por eso se creo el sistema de encendido dirceto DIS con dos bobinas, a 8mil rpm es como si funcionaran tus bobinas a 4mil rpm cada una, todo esto tambien jugando con un mapa... de encendido totalmente eficiente a un distribuidor... ademas de cambiar tanto la parte de nafta como la de encendido por la temp de motor ambiente map tps y lamda o wideband
ademas de los muuchos chiches q trae de por si la inyeccion
tiene una adquicicion de datos por ej de una tirada como se fue comportando todo el sistema.. q si la sabes interpretar es super interesante...
ademas con esta exactitud podes jugar con mejores relaciones de compresion y avances...
fijate vos los autos mas rapidos tienen inyeccion, viturro, flavio diaz, etc
Comment
-
-
Originally posted by _Fede_ View PostMe parece que el no pregunta que es mejor, obvio que la inyección va mejor, pero creo que apunta a la diferencia en plata el muchacho
pero capas q alguno ya probo con una inyeccion basica con cuerpos y le va cañon....
Comment
-
Originally posted by outcesticide View PostPorque para nafta nada mas?
---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------
Originally posted by _Fede_ View PostY depende de que burcas pongas...
Comment
-
Originally posted by _Fede_ View PostMe parece que el no pregunta que es mejor, obvio que la inyección va mejor, pero creo que apunta a la diferencia en plata el muchacho
2 burcas + multichispa (un general de un armado) $5500
2 cuerpos + mega + inyectores + cableado + sensores $4200
instalacion con puesta a punto por wideband nosotros cobramos $500
la instalacion de unos burcas con puesta a punto y laburar distri con puesta a punto si lo mandas a hacer andara lo mismo
Comment
-
Originally posted by pUigUi View Postte vale casi lo mismo segun como lo armes..
la instalacion de unos burcas con puesta a punto y laburar distri con puesta a punto si lo mandas a hacer andara lo mismo
Comment
-
Originally posted by El Avispon View PostEn cierta parte si,pero obviamente la inyeccion es muchisimo mejor pero son contados con los dedos los q la tienen y andan fuerte,por eso muchos se vuelcan a los carbu q son mas baratos y sabes q los pones y van...
pero capas q alguno ya probo con una inyeccion basica con cuerpos y le va cañon....
Comment
-
Originally posted by pUigUi View Postte vale casi lo mismo segun como lo armes..
Vos me estas diciendo que por 500 mangos me instalas la mega, los inyectores sensores y cableado???reparar el alternador me salió eso!!!!!
PD: los cuerpos de cuanto???
Comment
-
Originally posted by El Avispon View PostLa que es por nafta solamente+cuerpos cortos+cableado+inyectores q sale eso....La ecu es fabricada por vos no gonza?...
los precios te los pase el otro dia bolas! avisame cualquier cosa por msn
---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:15 ----------
Originally posted by _Fede_ View PostVos me estas diciendo que por 500 mangos me instalas la mega, los inyectores sensores y cableado???reparar el alternador me salió eso!!!!!
PD: los cuerpos de cuanto???
http://foro.enfierrados.com/fierros/...ga-cuerpo.html
Comment
Comment