Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACLARACION (post apr/chipracing)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ACLARACION (post apr/chipracing)

hola gente como va, llegue tarde al ese mensaje de chipracing/apr... me parece que no hay punto de comparacion, me parece mucho mejor apr, es mas un amigo tenia un vento tfsi con chipracing, despues cambio a apr y estaba mas conforme, de velocidad final andaban iguales pero de abajo iba mas con la repro de apr, aceleraba mejor hasta las 7000 rpm

pd: conozco al dueño del vento stage 3... EL AUTO NO SE ROMPIO POR EL KIT... iba picando con un a5, iba en 3ra a fondo en vez de poner 4ta le entro la 2da y ahi murio todo.. el kit esta intacto es cuestion de cambiar el motor... el otro dia hablaba con el me dijo que se viene con 450 hp a las ruedas (masomenos 500hp al motor), despues les paso mas detalles, el motor ya viene listo con pistones, bielas forjadas y todo, es cuestion de poner reprogramar y hecharle nafta, por supuesto que va a ser usado como 2do auto...

saludos

Respuesta: ACLARACION (post apr/chipracing)

si ya estaba hablado este tema va a ser para q se arme bardo me parece, igual vale la aclaracion para q no se hable de mas de ningun taller en particular...

Comment

Originally posted by guille18 View Post
      hola gente como va, llegue tarde al ese mensaje de chipracing/apr... me parece que no hay punto de comparacion, me parece mucho mejor apr, es mas un amigo tenia un vento tfsi con chipracing, despues cambio a apr y estaba mas conforme, de velocidad final andaban iguales pero de abajo iba mas con la repro de apr, aceleraba mejor hasta las 7000 rpm

pd: conozco al dueño del vento stage 3... EL AUTO NO SE ROMPIO POR EL KIT... iba picando con un a5, iba en 3ra a fondo en vez de poner 4ta le entro la 2da y ahi murio todo.. el kit esta intacto es cuestion de cambiar el motor... el otro dia hablaba con el me dijo que se viene con 450 hp a las ruedas (masomenos 500hp al motor), despues les paso mas detalles, el motor ya viene listo con pistones, bielas forjadas y todo, es cuestion de poner reprogramar y hecharle nafta, por supuesto que va a ser usado como 2do auto...

saludos
      Ya que esta que le ponga una cajita DSG

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        debe vale una fortuna esa caja, bah cajas jaja xd

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          creo que lei en la auto test, que tenia DSG,( lo probo el colorado) y le hicieron una nota junto a otro..... un A3y un leon.todos con apr

Comment

vale la aclaración ya que la persona que inició el otro post decía que quería una alternativa a APR porque tenía un amigo que había roto con el mismo.

si con 388 hp iba a 299 km/h con 450/500 hp no me quiero imaginar...

saludos,

Comment

la dsg no se banca tanta potencia por eso el vento es manual... la velocidad msaxima que llego el vento fue de 282 de gps porque se acababa la ruta pero daba mas, el a3 (s-tronic/dsg) fue de 278 (ese es el video q va a 290)

Comment

Working...
              X