Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribuidor a platino tranformarlo electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: distribuidor a platino tranformarlo electronico

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    el tema es que no quiero gastar guita al pedo..

    por eso pregunto si alguien probo este modulito que te lo "convierte" a semi electronico.

    saludos
    Si tenes el distribuidor de tapa alta se puede, pero hay q tornear donde apoya el captor, sino queda muy arriba, pero haciendolo de esta forma queda directamente hecho electronico, con el "modulito" no deja de ser platinero.

    Comment


    • #17
      Respuesta: distribuidor a platino tranformarlo electronico

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      el tema es que no quiero gastar guita al pedo..

      por eso pregunto si alguien probo este modulito que te lo "convierte" a semi electronico.

      saludos
      YO en tu lugar iria a lo seguro, o juntaria un toke mas y pondria el de fiat uno.

      salu2

      Comment


      • #18
        Respuesta: distribuidor a platino tranformarlo electronico

        Originally posted by hpi View Post
        YO en tu lugar iria a lo seguro, o juntaria un toke mas y pondria el de fiat uno.

        salu2
        el de uno lo descarto porque tengo que hacer reformas en leva tapa etc ..

        yo le queria mandar el electronico de abajo ya que vi que dicen que mejora bastante
        y bueno me quedo la intriga no..ahora yo pensando..
        yo no tengo drama ed que sea platinero o electronico..jamas me trajo problemas el platino..lo de pasar a electronico es solamente porque vi que dicen que mejora..ahora
        yo pense..y si asi platinero le pongo un multichispa o algo similar?cambia tambien en aceleracion y esas cosas como el electronico?

        porque de ser asi le dejo el platinero que esta 0km y le mando un multichispa..
        pero bueno nose soon ideas y capas estoy equivocado asi que espero de sus respuestas..

        un saludooooooooo

        Comment


        • #19
          Respuesta: distribuidor a platino tranformarlo electronico

          Alguien tiene o probo el distri dulbecco de competicion??

          Tiene doble platino ... pero no se bien si termina siendo mejor o peor que un electronico o "semi" electronico.

          Ahi en Mercado venden tambien la transformacion con captor (p eliminar tambien el platino)

          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: distribuidor a platino tranformarlo electronico

            mira yo en mi S.E le puse el de regatta y la verdad que el cambio se nota bastante

            Comment


            • #21
              Respuesta: distribuidor a platino tranformarlo electronico

              durante los 5 años que tuve el 128 , 4 anduvo con un encendido electronico.. creo que por años no lo toque... si conseguis uno de regata , es sacar y poner..

              Comment

              Working...
              X