Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda leva mas grande o caja relacionada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda leva mas grande o caja relacionada

hola muchachos tengo una duda, para comenzar tengo un fiat uno scr con 10 a 1 rc una leva L2 y nada mas( escape y plancha).....
    el tiempo es 16 20 promedio en el pico

Ahora que me combiene hacer una caja 3.93 con 3 y 4 o una buena tapa con una levita de 12.10 algo asi....

Con cual de estas modificaciones voy a notar mas el cambio

Respuesta: ayuda leva mas grande o caja relacionada

Con las dos

pero todo depende para que uses el auto, yo en autopista con un 3.93 me suicido 3 veces.. y muchos con una 12.10 en trafico tambien.

depende de vos.

Comment

mmmm que pregunta por que las 2 vienen de la manoo

si estas muy justo arrancaria con la tapa y la leva y a corto plazo le armo la caja a corde a lo que tenga ya en el auto..

la caja ahora te queda muy larga?

Comment

tengo la caja 3.56 el tema es este... como bien dicen arriba me van a buscar todosm el auto mueve re bien siempre 1 y 2 siempre adelante y despues llega a 6 lucas y se me vienen todos... pero por lastima tengo la plata para alguna de las dos..... El auto lo uso como mucho 50 km por semana osea nada

Comment

yo creo que vas a ganar muchos mas numeros con los fierros que con la relacion que le queres poner.
          primero los fierros. sino si le pones caja y despues fierros no vas a tener caja para aguantar los fierros, despues de los fierros anda probando en la mejor relacion, yo pienso asi igualmente te van a orientar mejor que yo aca.

Comment

hola es medi jodido lo que te de el cuero $$ y para lo k lo vas a usar
            mira si keres bajar un par de segundos, es una plata y bajar unos numeritos es otra
            ssssssssssi keres un auto e calle para pasear ir a laburar o de vacaciones no gastes guita al pedo
            armate un casco k si se rompe seguis aandando con el auto de calle.
            si keres una mejora grande juntate unas monedas y clavale un turbo.
            salu2

Comment

hay q ver a q queres llegar si ala 4 o mas, como tenes el burca

Comment

me conformo con la cuatro jajaja igual que se caiga de la tres joya....

En realidad quiero sebar con que modificacion voy a sentir mas el cambio, el burca esta original

Comment

Me parece que ya esta re probado que con la caja anda mas...

Fijate un poco y vas a ver los burros que tienen autos de 4 o 5 y te caes de cul.o si vos lo lleas bien y el auto anda joya relaciona que a la 4tro llegas y tenes un auto tranquilo para el uso diario

Comment

osea que ustedes dicen que mi auto va a acelerar mas con la caja que con una buena tapa.....

Comment

Yo le haria primero una buena tapita y leva y despues la caja con un diferencial 3.76 3y4 de palio y ahi tenes un auto caido de la 4

Comment

En mi caso arrancaria con la tapa, una leva mas grosa y trabajar el carbu original.. (asi empece yo y termine con todos los fierros de a poco jeje)depsues la caja pero van de la mano...

Comment

Fijate en 1/4 de milla hay cuenta un usuario que corria en a 5 del pico ,le saca la tapa y el burca para mejorarlo,le coloca una tapa 1.6 retocada por ellos una leva de 128 de 9.5 de alzada y realizo 15,38 solo le dejo la caja relacionaa que usaba en la 5....

Comment

hola!! por mi experiencia con los unos, te cuento que yo empezaria con la caja porque eso despues te sigue sirviendo cambiando la leva y la tapa, primero un diferencial 3.76 y 3 y 4 de palio. es algo muy basico y se nota muchisimo, el andar es bueno. despues el carburador, y despues la tapa y la leva, ahora perdoname pero ese auto esta andando poco igual, yo con un uno cl tres puertas std mal, alto sin escape nada, metio 16. 23 en 402 esta inflando bien tu motor?? saludos y suerte con tu uno

Comment

si pones una leva grande, tenes q relacionar la caja. porq labura en regimenes altos y con la caja std te cae muy x debajo.

Comment

Working...
                              X