Announcement

Collapse
No announcement yet.

APR o CHIPRACING PARA S3 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

    Por comentarios iria x uno de afuera, pero los de CR andan bien. Yo estoy en la misma duda.

    Comment


    • #32
      Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

      Originally posted by ElMaD View Post
      nooooooo te puedo creer el fangote de guita que le salio el stage 3 y volo..
      Que cosa de locos todo puede fallar


      -Saludos
      nooooo.
      pero ahi no es culpa de apr, si el chabon le daba con los pies todos los dias mas bien que iba a terminar asi con las bielas comunes.

      15mil dolares habia salido el kit o algo asi?

      Comment


      • #33
        Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

        miren el pibe me dijo que lo puso en enero 2008 en un s3 con 400 km y se le prendia la luz del chek que los chicos de apr se portaron bien pero el motor se exploto.
        Vuelvo a repetir no estoy en contra de nadie solo quiero poner mi auto que camine mas pero no explotar

        Comment


        • #34
          Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

          mira como termino el vento super rapido eh

          Comment


          • #35
            Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

            Originally posted by cooper++ View Post
            miren el pibe me dijo que lo puso en enero 2008 en un s3 con 400 km y se le prendia la luz del chek que los chicos de apr se portaron bien pero el motor se exploto.
            Vuelvo a repetir no estoy en contra de nadie solo quiero poner mi auto que camine mas pero no explotar
            Que le paso al motor?

            Comment


            • #36
              Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Que le paso al motor?
              +1

              BTW: El q puso que el vento saco una biela, porq no averiguan q fue lo paso antes de tirar mierda para arriba ;)

              Comment


              • #37
                Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

                Originally posted by Matuh View Post
                +1

                BTW: El q puso que el vento saco una biela, porq no averiguan q fue lo paso antes de tirar mierda para arriba ;)
                podes hacer un 1era 2da 1era con un auto estandart y vas a sacar a tomar aire una biela lo mismo... Si cuentan, cuenten todo entero

                Comment


                • #38
                  Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

                  en los videos que ví (del famoso vento con kit apr stage III) algo que me llamó la atención es el tiempo que el auto carreteaba arriba de los 290km/h.

                  en mi "experiencia personal" de carreteos a alta velocidad (turbo con eje refrigerado por aceite + 18 psi + radiador de aceite) noté un incremento importante en la temperatura del aceite debiéndose interrumpirlos cada tanto para bajar la temperatura del mismo (y algo parecido con la temperatura de agua a la cual intentaba bajar forzando el electro en veloc. max.).

                  digo yo, si es que hubo (aclaro porque no lo sé) un problema con el kit APR3 en un auto, no habrá sido por un exceso de temp. de aceite y/o agua? amén de que las bielas stocks no fueron reemplazadas?

                  no creo que sea poner el kit y listo me olvido...a darle masa...hay que tener en cuenta un montón de precauciones en relación a la nueva potencia del motor con el consiguiente sobre-esfuerzo al que van a estar sometidos ahora sus componentes.

                  saludos,

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

                    Originally posted by luiggi098 View Post
                    en los videos que ví (del famoso vento con kit apr stage III) algo que me llamó la atención es el tiempo que el auto carreteaba arriba de los 290km/h.

                    en mi "experiencia personal" de carreteos a alta velocidad (turbo con eje refrigerado por aceite + 18 psi + radiador de aceite) noté un incremento importante en la temperatura del aceite debiéndose interrumpirlos cada tanto para bajar la temperatura del mismo (y algo parecido con la temperatura de agua a la cual intentaba bajar forzando el electro en veloc. max.).

                    digo yo, si es que hubo (aclaro porque no lo sé) un problema con el kit APR3 en un auto, no habrá sido por un exceso de temp. de aceite y/o agua? amén de que las bielas stocks no fueron reemplazadas?

                    no creo que sea poner el kit y listo me olvido...a darle masa...hay que tener en cuenta un montón de precauciones en relación a la nueva potencia del motor con el consiguiente sobre-esfuerzo al que van a estar sometidos ahora sus componentes.

                    saludos,
                    Estoy de acuerdo en parte, pero lo cierto es que APR te vende un kit para no renegar, que salis andando, PERO como bien quoteo Lean, te dicen que es peligroso y recomiendan poner todo forjado.
                    Ahora, lo importante es en que circunstancia rompió, o sea, le duplican la potencia de 200 a 388hp, es un auto turbo, me parece que no es para carretear a 290kmh...O sea, si no lo cuidas, no es indestructible el motor.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      podes hacer un 1era 2da 1era con un auto estandart y vas a sacar a tomar aire una biela lo mismo... Si cuentan, cuenten todo entero
                      Nadie dijo q no.
                      Solo aclaro q no fue problema ni del Auto, ni del armado y menos de la programacion.
                      Lo digo para q no tiren fruta al pedo.

                      Y sobre la rotura, el auto no es mio y si el dueño la quiere contar la rotura q la cuenta y sino quedara entre los q sabemos. Aca en el foro son muy chusmas y dps se matan por quien fantasea mas.
                      Last edited by Matuh; 01-11-2009, 22:05.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

                        yo tengo unitronic en mi a4 y es imprecionante lo q cambio y lo bien q anda en auto, mejoro de todos lados, hasta el consumo en ciudad mejoro considerablemente.. el auto en la parte aspirada es mucho mas agil.. yo si pego un S3 lo haria en unitronic sin dudas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

                          alguno sabe telefono unitronic ?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: APR o CHIPRACING PARA S3 ?

                            de donde sos? aca en córdoba el dealer de unitronic es amigo mio, tengo entendido que el de buenso aires en el foro le dicen el facha o algoasi..saludos

                            Comment

                            Working...
                            X