Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida depotencia por rozamieto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Perdida depotencia por rozamieto

Originally posted by julitdi View Post
    ser como dijo el d la coupe fuego , estan comparando la capacidad d traccionar y un par d cosas mas, pero el q creo el post pregunto como se puede disminuir la diferencia de potencia entre cigueñal y rueda, si le pongo una rueda d tc y gano 1 cv(x decir algo) avisame a mi q me confundi d foro..

medio q se fue para otro lado la discucion, y al momento d traccionar seguro como decis vos es mejor algo con mas parche d contacto, pero en alta sabes q t lo tira para atras. lo de acelerar y q el peso en el tren trasero aumente tmb es algo q ayuda a la traccion. y la distribucion d pesos pareja entre ruedas d un mismo eje casi primordial, como tmb evitar zapateos. pero t aclaro lo q creo q mal interpretaste en lo q puse antes
    Es que al fin y al cabo es lo que pones al piso...
    Vos con las patas mas anchas no vas a ganar CV en el motor, pero si CV puestos en el piso, que al fin y al cabo es lo que importa, sino para que querer 600000 HP si no podes "traccionar" ?

Todo es perdida por rozamiento, desde el rozamiento de los engrnajes de la caja, hasta el de la rueda con el aire/asfalto

Comment

cuando banquie el mio dio 170 al motor y 153 a la rueda
      despues de una "planchita detonante" todo bien alineado como antes dio 139 a la rueda
      la verdad estava en lo atravesadas que trabajaban las homocinetricas
      levante motor y acorte palieres y volvio a lo de antes

Comment

Originally posted by dgs View Post
        cuando banquie el mio dio 170 al motor y 153 a la rueda
        despues de una "planchita detonante" todo bien alineado como antes dio 139 a la rueda
        la verdad estava en lo atravesadas que trabajaban las homocinetricas
        levante motor y acorte palieres y volvio a lo de antes
        tan asi?? aca tenemos un ejemplo bien claro!! 14 hp!!

Comment

Working...
        X