Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas para el 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas para el 147

    amigos del foro les quiero pedir un consejo o sugerencia. hace un par de semanas compre unas llantas para mi 147, las compre por que me gustan mucho y por que el precio era conveniente. compre las llantas de un fiat punto gt, y venian con neumaticos 185/60/r14. ¿sera muy grande el neumatico para el auto, en cuanto a perfil?¿ se ira para atras el auto?¿ sera problema para la suspension?.

    el auto lo tengo con suspension original todavia pero pienso colocar rm rally, y vastago corto adelante.

    adjunto fotos de las llantas con sus neumaticos. saludos

    http://img691.imageshack.us/i/idmd4e...sdgjrdfd1.jpg/

    pd: el auto lo tengo en el taller por pintura, asi que no he podido verlas instaladas.
    Last edited by chistian; 30-10-2009, 23:01.

  • #2
    Respuesta: llantas para el 147

    master son lindas llantas a mi las q me gustan a`pra el 147 son las del fire! meparece q son de ese modeo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: llantas para el 147

      gracias, ahora las pinte negras brillante y voy a comprar el centro de llanta abarth rojo con el escorpion blanco.
      alguien sabe si la el neumaticos es muy grande en cuanto al perfil?? pensaba vendes estos neumaticos y comprar unos 185/55/r14. saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: llantas para el 147

        fijate con ésta tabla de equivalencia, la diferencia entre el rodado orignal del 47 y el que tenés ahora, entre un 3 y un 3,5% más es dentro de todo aceptable.

        Tire size calculator

        Te da los datos tanto en ancho como en diametro.

        Igual, me parece que atrás le vas a tener que mandar si o si separadores y bulones mas largos (obviamente) para que no te toque la cubierta del lado de adentro contra el amortiguador
        Last edited by SUPERBIRD; 31-10-2009, 09:39.

        Comment


        • #5
          Respuesta: llantas para el 147

          pintalas de negro satiado el brillante brilla mucho a mi gusto

          Comment


          • #6
            Respuesta: llantas para el 147

            con 185-55 vas a andar bien, pero el tema va a ser conseguirlas... Con 60, se tira para atras.!
            Negro brillante, no. Mejor titanio o como se llame...

            Comment


            • #7
              Respuesta: llantas para el 147

              gracias por los comentarios. voy a ponerme a buscar las perfil 55 entonces. saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: llantas para el 147

                le van a quedar hermosas,aparte no esta visto esas llantas en el cuarenti...atras vas a tener q poner separadores kpo---no queda otra,pero adelante va a entrar joya!!!suerte y despues subi fotos de como te queda!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: llantas para el 147

                  si la verdad es que me gustan mucho estas llantas, aqui en chile no son tan escasas pero son caras, tube la suerte de comprarlas a un buen precio con neumaticos, aproximadamente 937 pesos argentinos.

                  gracias por los comentarios, apenas tenga fotos con las llantas instaladas subo. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: llantas para el 147

                    las solcito del fiat 1 ?

                    Comment

                    Working...
                    X