Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

    Estoy armando el 128 con turbo y le voy a poner la admision de uno turbo, con inyeccion programable DAC, en el manual de la DAC me pide, sensores de temperatura de aire y agua, ahora las dudas son que sensores utilizar y donde van colocados, masomenos tengo una idea, el sensor de agua tengo el del Fiat uno 1.3 mpi, y el sensor de aire como ven en la foto que esta abajo va colocado ahi, pero bueno capaz alguno ya armo asi y me puede dar una mano.



    Last edited by fiatlea; 30-10-2009, 22:15.

  • #2
    Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

    nadie sabe?

    me seria de mucha ayuda a mi tambien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

      ese no puede ser el sensor de temperatura del aire para la inyeccion, en el uno turbo creo que la temperatura la mide tambien en el caudalimetro que tiene en la menguera de admision.

      buscate algun sensor de temperatura de otro auto y ponecelo haciendo un huequito en la entrada de la admision, antes de la mariposa, es lo que mejor te va a andar porque va a ser la temperatura real de todo el aire que entra.

      tendria que ser uno de estos, son los que mas respuesta y mas rapido van.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

        Es un sistema Jetronic, labura con caudalimetro como te dijeron arriba. Podes conseguirte un caudalimetro de otro coche que ya viene con el sensor incorporado y la ficha de salida

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

          Y no es lo mismo por ejemplo si quiero poner el sensor que pongo en la foto, que tiene rosca y es mas facil para ponerlo en la admsion??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

            si va ahi, yo compre la admision de uno turbo y si mal no veo en tu foto tambien lo tengo puesto ahi

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

              Originally posted by Agus View Post
              si va ahi, yo compre la admision de uno turbo y si mal no veo en tu foto tambien lo tengo puesto ahi

              Y de que es el sensor que tenes puesto ahi agus??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

                Originally posted by fiatlea View Post
                Y de que es el sensor que tenes puesto ahi agus??
                de aire tengo entendido

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

                  el sensor que citaste en la foto, tipo Palio 16v es el que va. Lo pones en el caño de la admision y listo.
                  El sensor te lo cita como elemento, porque programas la puesta a punto y correcciones por temperatura de agua y aire.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    el sensor que citaste en la foto, tipo Palio 16v es el que va. Lo pones en el caño de la admision y listo.
                    El sensor te lo cita como elemento, porque programas la puesta a punto y correcciones por temperatura de agua y aire.

                    Perfecto gracias Martin

                    ---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

                    se puede cerrar muchas gracias a todos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sensores de Temperatura para Inyeccion Programable (DAC)

                      el sensor que viene original en el multiple de uno turbo es el corte por sobre presion ( al kilo manda la señal a la ecu original y no te deja seguir acelerando).

                      Comment

                      Working...
                      X