Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le pasa al gol lpm¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

    raro lo q t pasa , seguro q tenes algun cable medio jodido

    Comment


    • #17
      Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

      Originally posted by eddguisss View Post
      muchachos hice lo ke me dijeron lo puse en marcha...arranco los mas biem kmo si nada....sake el borne positivo de la bateria y no se paro


      recomendacions??
      el alternador carga.... sino se hubiera parado el motor... debe haber algun consumo excesivo por algun cable a masa... hace revisar todo

      Comment


      • #18
        Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

        desconecte el estereo yno me jodio mas, no se paro ni nada...

        mañana lo voy a llevar a keme lo revise el del autoradio


        gracias por sus recomendacions

        Comment


        • #19
          Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

          algo facil k podes hacer agrarra un tester y prova con el motor en marcha si recive carga del alternador es facil hacer esto tendria k acusar entre 13.5 v a 14.5 V
          SALU2

          Comment


          • #20
            Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

            Te fijaste si no dejo de cargar el alternador?, tiene toda la pinta la falla esa...

            Comment


            • #21
              Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

              Para mi es el alternador no te esta cargando los 13.8 que normalmente te tiene que cargar,por que si te carga menos de eso y vos venis con el estereo encendido y las luces encendidas tambien,entonces es mas el consumo de bateria que lo que recupera,la otra es que se te descarga la bateria ,no mantiene la carga eso es por que podes tener la bateria sonada tambien,anda a una casa de baterias que te la midan a ver en que condiciones esta la tuya y te van a decir si es la bateria o el alternador que no te carga y no te cobran nada x eso un abrazo

              Comment


              • #22
                Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                si tenes algo en corto lo mas rapido que se jode es el regulador de voltaje
                despues sigue el encendido y el alternador
                OJO que si anda mal el altenrador algun diodo que murio
                anda mal todo el encendido electronico y a patita te vav a dejar

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                  Originally posted by eddguisss View Post
                  muchachos hice lo ke me dijeron lo puse en marcha...arranco los mas biem kmo si nada....sake el borne positivo de la bateria y no se paro


                  recomendacions??
                  si, q en lo sucesivo no lo hagas mas lo de sacar el borne con el motor encendido, podes quemar varias cosas al dispararse la tension por no tener carga(la bateria), haces eso en un auto a inyeccion y lo mas probable q quemes la computadora.

                  on: proba q no tengas consumo de corriente con el auto parado.
                  slds

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                    Originally posted by boxi View Post
                    si, q en lo sucesivo no lo hagas mas lo de sacar el borne con el motor encendido, podes quemar varias cosas al dispararse la tension por no tener carga(la bateria), haces eso en un auto a inyeccion y lo mas probable q quemes la computadora.

                    on: proba q no tengas consumo de corriente con el auto parado.
                    slds
                    +1 !!!!!

                    Lo de sacar el borne con el auto en marcha es una burrada!, el 90% de las veces sale bien....el otro 10%...no

                    Usa el tester para chequear la carga, a ver si por hacer eso de sacar el borne en marcha generas un problema mas al que ya tenias..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                      Originally posted by eddguisss View Post
                      muchachos....ya se ke soy medio rompe bolas con mis preguntas pero bueeee


                      hoy venia trank con el gol prendi el estereo un rato y lo puse a un punto fuerte....no al maximo aclaro...y derrepente se empezo a prender y apagar como si nada....lo apago y cuando llego a un lomo de burro freno para pasarlo despacito y se me apago el motor!


                      ahi murio y no arrancaaaaaaaaa.....ni empujandolo


                      lo deje un rato, me tiraron hasta casa y hace un rato le kise dar marcha y me amaga para arrancar pero hace como si estubiera descargada la bateria.

                      ahora lo puse a cargar aver si es eso.

                      vale aclarar ke el estereo lo puse antes de ayer...

                      ke joraca sera?


                      (no se tocaron cables ke no sean del estereo)
                      Fijate si no juntaron los cables de ACC y 12 V. q vienen del ramal ..... Suele pasar q gente q no sabe los conecte juntos y el auto queda permanente en ACC.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                        Loko, para mi se te desconecto el regulador de voltaje, medi la bateria con un tester, conseguite un cargador, o un arrancador, y dale cuando arranca el auto desconecta el cargador y con el tester medi la bateria, si carga es que esta media muerta la bata, pero si no carga puede ser el alternador, o el regulador de voltaje.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                          la bateria tiene un mes...kasi dos

                          cargaba normalmente hasta ke puse el estereo....ahi fue cuando se cago...

                          hoy deje el estereo revisando aver si tenia algun capacitor en corto o algo asi.

                          mañana cuando lo vuelvan a conectar voy a ver biem lo ke me dijo TONETTO de acc y 12v

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                            señores solucione el problema


                            era el regulador de voltaje lpm!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                              mira,por experiencia te digo(y nosotros reparamos autorradio y somos soporte tecnico de pioneer), si lo instalaron mal, o se te cago el ic de salida del estereo,puede tranquilamente agotarte la bateria, a veces se calienta tanto por consumo,mas cuando esta al palo,o si tenes algun parlante medio jodido y alguna bobina de estos esta rozando el nucleo,o si le falta masa o señal de positivo...o si algun cable se pone levemente a masa,etc etc... puede dañarse el equipo y descargar la bateria.
                              suerte y cualquier consulta avisame.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: que le pasa al gol lpm¿?

                                gracias DESEQUILIBRADO...cualquier cosa te mando un pm

                                Comment

                                Working...
                                X