Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la tapa

    hola ke tal gente soy nuevo en esto y nececito una ayuda.estoy por modificar la tapa peugeot 405 sri para cambiarle los resortes.ke resortes me recomiendan y keria saber si da resultado cambiar el angulo del aciento de valvulas desde ya muchas gracias !!!!!!

  • #2
    Respuesta: la tapa

    Resortes , eso es segun la leva que quieras poner

    Comment


    • #3
      Respuesta: la tapa

      los grados de las valvulas por lo qe tengo entendido le da orientacion de la entrada del multiple de la mescla hacia el interior del cilindro.y resortes ahi muchas marcas buenas segun qe leva pongas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: la tapa

        segun q leva cambias el resorte...q leva tenes?...el angulo ayuda pero segun q prepa le vas a mandar...

        Comment


        • #5
          Respuesta: la tapa

          hola gente gracias por las respuerstas pero por el momento va a ir la misma o una mejorada pero no mucho .lo ke pasa es ke tiene inyeccion no se si se puede poner una leva mas grande ¿¿pregunta ?? si se puede tengo ke cambiar los inyectores o hay ke tocar la ecu???gracias les agradesco

          Comment


          • #6
            Respuesta: la tapa

            Originally posted by 405sri View Post
            hola gente gracias por las respuerstas pero por el momento va a ir la misma o una mejorada pero no mucho .lo ke pasa es ke tiene inyeccion no se si se puede poner una leva mas grande ¿¿pregunta ?? si se puede tengo ke cambiar los inyectores o hay ke tocar la ecu???gracias les agradesco
            Si es una leva "mejorada", pone un interior de Fiat o VW.

            Comment


            • #7
              Respuesta: la tapa

              Originally posted by 405sri View Post