Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la tapa

    hola ke tal gente soy nuevo en esto y nececito una ayuda.estoy por modificar la tapa peugeot 405 sri para cambiarle los resortes.ke resortes me recomiendan y keria saber si da resultado cambiar el angulo del aciento de valvulas desde ya muchas gracias !!!!!!

  • #2
    Respuesta: la tapa

    Resortes , eso es segun la leva que quieras poner

    Comment


    • #3
      Respuesta: la tapa

      los grados de las valvulas por lo qe tengo entendido le da orientacion de la entrada del multiple de la mescla hacia el interior del cilindro.y resortes ahi muchas marcas buenas segun qe leva pongas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: la tapa

        segun q leva cambias el resorte...q leva tenes?...el angulo ayuda pero segun q prepa le vas a mandar...

        Comment


        • #5
          Respuesta: la tapa

          hola gente gracias por las respuerstas pero por el momento va a ir la misma o una mejorada pero no mucho .lo ke pasa es ke tiene inyeccion no se si se puede poner una leva mas grande ¿¿pregunta ?? si se puede tengo ke cambiar los inyectores o hay ke tocar la ecu???gracias les agradesco

          Comment


          • #6
            Respuesta: la tapa

            Originally posted by 405sri View Post
            hola gente gracias por las respuerstas pero por el momento va a ir la misma o una mejorada pero no mucho .lo ke pasa es ke tiene inyeccion no se si se puede poner una leva mas grande ¿¿pregunta ?? si se puede tengo ke cambiar los inyectores o hay ke tocar la ecu???gracias les agradesco
            Si es una leva "mejorada", pone un interior de Fiat o VW.

            Comment


            • #7
              Respuesta: la tapa

              Originally posted by 405sri View Post
              hola ke tal gente soy nuevo en esto y nececito una ayuda.estoy por modificar la tapa peugeot 405 sri para cambiarle los resortes.ke resortes me recomiendan y keria saber si da resultado cambiar el angulo del aciento de valvulas desde ya muchas gracias !!!!!!
              ¿Es 1.9 ó 2.0?

              Si la leva es distinta, chip.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: la tapa

                hola chicos es un 2.0 .pero con el chip no tengo que modificar nada de abajo y los inyectores tampoco.bueno chicos muchas gracias !!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: la tapa

                  Originally posted by 405sri View Post
                  hola chicos es un 2.0 .pero con el chip no tengo que modificar nada de abajo y los inyectores tampoco.bueno chicos muchas gracias !!!!!!!!
                  Pero no entendi al final, si la leva va a ir original, para que cambiar resortes y no poner los originales?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: la tapa

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    Pero no entendi al final, si la leva va a ir original, para que cambiar resortes y no poner los originales?
                    estoy en lo mismo.. para q keres cambiar los resortes si va con la levita origi???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: la tapa

                      lo ke pasa es ke no se si tengo ke cambiar los inyectores.con una leva mas grande creo ke tocando la ecu se cambia el tiempo no????? pero no se hasta cuanto se puede correr el tiempo y no sea necesario cambiar los inyectores

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: la tapa

                        Originally posted by 405sri View Post
                        lo ke pasa es ke no se si tengo ke cambiar los inyectores.con una leva mas grande creo ke tocando la ecu se cambia el tiempo no????? pero no se hasta cuanto se puede correr el tiempo y no sea necesario cambiar los inyectores
                        Eso te lo va a saber decir (o hacer) el que te haga el la reprogramacion (a menos que la hagas vos) no es necesario cambiar los inyectores para la preparacion que le queres hacer, ahora si cambias la leva por una bastante mas grosa y le haces un laburo en la tapa ahi si. pero cambiando los inyectores por unos de mas caudal es al pepe porque no lo vas a poder meter la nafta que le mandas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: la tapa

                          si podes llevasela a antelo, yo le lleve muchas tapas de 205 gti y siempre le piso qeu me haga los asientos de carrera y quedan de 10!!!! y el te va a ssaber asesorar con los resortes y levas de manera optima!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X