Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas

    Alguien me puede recomendar unas cubiertas buenas para un corsita ? La medida va a ser 175/70/13 y estoy entre Bridgestone o Hankook...

  • #2
    Respuesta: Cubiertas

    Honkook son muy buenas, la gente no les tiene confianza por ser coreanas, piezan que son una garoncha china y nada que ver,y las brigestone son un garrote en mi uno tenia brigestone en la misma medida que necesitas vos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cubiertas

      yo iria por unas sumitomo,son las mejores cubiertas para mi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cubiertas

        Originally posted by streetfiat1 View Post
        yo iria por unas sumitomo,son las mejores cubiertas para mi

        si pregunto entre esas es por el costo valen mas o menos parecido, las sumitomo son muy buenas pero ya se estan poniendo saladitas, aparte a lo que cristina cerro la importacion lo que hay cada ves va a estar mas caro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cubiertas

          Originally posted by diego_uno View Post
          Honkook son muy buenas, la gente no les tiene confianza por ser coreanas, piezan que son una garoncha china y nada que ver,y las brigestone son un garrote en mi uno tenia brigestone en la misma medida que necesitas vos.

          ¿¿¿Qué modelo de Bridgestone son duras????? Te pregunto porque estoy por poner unas, tengo Pirelli P7 y son bostísimas.....

          Las Hankook son excelentes cubiertas, yo las tuve en el Duna. Hace poco me pasaron 489 c/u en 195/55/15

          Comment

          Working...
          X