Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parrilla original Uno SCR ´92

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parrilla original Uno SCR ´92

Buenas gente... cómo va?? Les cuento que a pesar de que no posteo mucho de todas formas todos los días participo del foro leyendo porque hay muchas cosas que me interesan…
    Les cuento que mi novia tiene un SCR muy lindo, el cual uso yo también.
    El auto es 92, de los primeros brasileros con la trompa nueva (ópticas rectangulares). El tema es que quiero regalarle para su cumpleaños la renovación del frente (ópticas y parrilla). Aparentemente, el auto está 100 % original, tiene las ópticas originales CIBIE (motivo del cambio, es que están hechas percha, amarillas y sucias por dentro, se despegó uno de los vidrios de vieja). El tema del post es que el auto tiene una parrilla color negra que supongo que vino de fábrica, y esa es precisamente la duda... los primeros SCR brasileros con la trompa nueva traían esta parrilla color negra??? O es que el anterior dueño (ella es 2da dueña) se la cambio?? Pregunto porque vi muchos SCR´s de ese año con esa parrilla y eso me hizo pensar que es la original que venía, porque antes pensaba que se la habían cambiado y nunca pintado… Aclaro que la parrilla es negra color brillante, es decir, no pareciera que tiene una base lista para pintura, sino que es la que va definitivamente en el auto… La idea es arreglarlo pero que quede 100% original, y además la parrilla negra no queda mal, pero si no es la original, se saca y se pone otra y se pinta como vinieron los SCR después (mi novia, aunque se caguen de risa, al igual que yo es histérica de que el auto este original).
    Aclaro que la que tiene puesta es como la que se ve en la foto, la del medio, en este atículo de ML: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=51220667_411.jpg&v=E
    Por eso recurro a los fanas de este autito hermoso que me gusta mucho, a los historiadores de SEVEL jejeje esos que se saben hasta las correlatividades de los números de chasis jejeje para que me quiten esta duda existencial… Desde ya muchas gracias y saludos gente felicitaciones por el foro!!!
    Last edited by Classic_stylo; 30-10-2009, 08:37.

Respuesta: Parrilla original Uno SCR ´92

los primeros scr son de ago/sep del 92 y ya venian con la trompa nueva que vos decis, ademas de ser color carroceria. Seguramente el anterior dueño se la cambio porque le pegaron un toque o se le partio los anclajes o se la hicieron mierda para querer abrirle el capot, etc etc. Es negra porque consiguio una negra y nunca la pinto. La que tenes uqe conseguir es como la que en la foto esta abajo de todo (que en realidad es la que viene en el mpi 2002/2003) pero con ese tono gris que es el adherente apra pintura.

saludos y suerte

Comment

Yo cuando fui a comprar la parrilla me ofrecieron dos modelos:
      Una color gris de impresion que supuestamente ya esta lista para pintar.
      Y la otra color negro.
      Asique probablemente se la cambiaron y le pusieron esta que venden ya de color negro
      Saludos.

Comment

Gracias por responder...
        Pero entonces... estamos seguros que esa de color negro es un repuesto NO ORIGINAL y que no vino en ningún modelo de Uno SCR de fábrica?

Comment

en el unico caso que vino el scr de fabrica con parrilla negra es en el scr NEGRO DE FABRICA

en los demas scr venia siempre color carroceria, nunca de color negro. Y si la queres comprar tenes uqe comprar la que es gris con impresion para pintar del color que quieras

Comment

Listo, muchas gracias por la buena onda saludos gentee!!

Comment

la que viene negra para poder pintarla hay que ponerle adherente plastico o algo asi como cuando pintan los paragolpes.
              ojo que la gris que dicen que viene directo para pintar cuando yo pinte sobre ese especie de impresion quedo mal y tuve que repintar.

Comment

Tu auto no lleva ninguna de las que salen publicadas en mercadolibre, es como las que figura en la primer foto al medio, pero con el logo "FIAT" en el margen superior derecho, viendola de frente. Y venia pintada color carroceria.

Comment

Working...
                X