Les cuento que mi novia tiene un SCR muy lindo, el cual uso yo también.
El auto es 92, de los primeros brasileros con la trompa nueva (ópticas rectangulares). El tema es que quiero regalarle para su cumpleaños la renovación del frente (ópticas y parrilla). Aparentemente, el auto está 100 % original, tiene las ópticas originales CIBIE (motivo del cambio, es que están hechas percha, amarillas y sucias por dentro, se despegó uno de los vidrios de vieja). El tema del post es que el auto tiene una parrilla color negra que supongo que vino de fábrica, y esa es precisamente la duda... los primeros SCR brasileros con la trompa nueva traían esta parrilla color negra??? O es que el anterior dueño (ella es 2da dueña) se la cambio?? Pregunto porque vi muchos SCR´s de ese año con esa parrilla y eso me hizo pensar que es la original que venía, porque antes pensaba que se la habían cambiado y nunca pintado… Aclaro que la parrilla es negra color brillante, es decir, no pareciera que tiene una base lista para pintura, sino que es la que va definitivamente en el auto… La idea es arreglarlo pero que quede 100% original, y además la parrilla negra no queda mal, pero si no es la original, se saca y se pone otra y se pinta como vinieron los SCR después (mi novia, aunque se caguen de risa, al igual que yo es histérica de que el auto este original).
Aclaro que la que tiene puesta es como la que se ve en la foto, la del medio, en este atículo de ML: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=51220667_411.jpg&v=E
Por eso recurro a los fanas de este autito hermoso que me gusta mucho, a los historiadores de SEVEL jejeje esos que se saben hasta las correlatividades de los números de chasis jejeje para que me quiten esta duda existencial… Desde ya muchas gracias y saludos gente felicitaciones por el foro!!!

Comment