Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto de Klein para mi Fire

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presupuesto de Klein para mi Fire

Hola muchachos tengo una duda hoy fui al taller de klein y me cobra por hacerme la tapa, darle mas presion y trabajarle la mariposa 1300$ esta bien el precio? a mi poco saber me parece bien pero queria la opinion de ustedes, otra cosa esta std el motor es 1.3 motor fire
    Gracias

Respuesta: Presupuesto de Klein para mi Fire

No te puedo decir si el precio es caro o barato porque no especifica qué laburo le hace a la tapa. Asientos??? Valvulas??? Conductos?? Solo compresion?? qué le hace a la tapa?

Más presion de nafta cómo?? estrangulando el retorno o modificando la rampa con un regulador?

A la mariposa la pulen? cambian moneda por una mas grande?

Fijate porque todo eso hace al valor del laburo. La junta sale $200 de la tapa, el resto es solo laburo.

Saludos.

Comment

A la tapa me dijo que la desarma toda la manda a la rectificadora y que iba a laburarle asientos valvulas etc...
      lo de compresion no me dijo y la mariposa tampoco pero el lunes tengo que llevarle el auto y le pregunto

Comment

che y eso que te hace la mariposa y demas, te lo acomoda todo solo dandole mas preson de nafta o te hace un chip... el avance y demas ????? contate bien todo..
        Last edited by Juanfa; 28-10-2009, 20:00.

Comment

Lo que explico todo es lo que va hacerle a la tapa la verdad seguro que mas presion de nafta el chip ni lo menciono

si me preguntas por el avance que tenia le saque los guardaplats de adelante,me pusieron centrador hecho a medida me pusieron bulones que iban joya con las llantas y desarmaron el tren delantero y lo volvieron armar por que tenia juego y ahora anda bastante bien

Comment

Originally posted by Nissan_Skyline View Post
            Lo que explico todo es lo que va hacerle a la tapa la verdad seguro que mas presion de nafta el chip ni lo menciono

si me preguntas por el avance que tenia le saque los guardaplats de adelante,me pusieron centrador hecho a medida me pusieron bulones que iban joya con las llantas y desarmaron el tren delantero y lo volvieron armar por que tenia juego y ahora anda bastante bien

JAJAJAAJAJA Perdon, a que te referis con avance?? si avanza mejor el auto?

Comment

Originally posted by mauro_chevy View Post
              JAJAJAAJAJA Perdon, a que te referis con avance?? si avanza mejor el auto?
              capaz se refiere al avance de las cubiertas con respecto al pasaruedas, que no esta mal dicho jejeje....

Comment

Originally posted by demoN View Post
                capaz se refiere al avance de las cubiertas con respecto al pasaruedas, que no esta mal dicho jejeje....

fue ironico no??

Comment

si perdon pense que me preguntaban por eso ahora cuando lo vea le voy a preguntar todo lo que mi dijieron pero el precio mas o menos que me paso esta bien?

Comment

si perdon pense que me preguntaban por eso ahora cuando lo vea le voy a preguntar todo lo que mi dijieron pero el precio mas o menos que me paso esta bien?
                    para mi es barato,igual no tenes muy en claro lo que te hace no?

Comment

Originally posted by trompeta View Post
                      para mi es barato,igual no tenes muy en claro lo que te hace no?
                      Es barato si realmente le hacen lo que el "cree" que le hacen.

Comment

y suponiendo q trabaja la tapa cepilla cambia junta heeeee presion de nafta....heeee extrangula la manguera...mariposa mmmmm(no creo q agrande el cuerpo)y pone un chip ahi si m parece bien el precio ami !!!xq si hace todo eso y no pone chip nose si se notará mucho el cambio

pd:ami criterio

Comment

Originally posted by mauro_chevy View Post
                          fue ironico no??
                          SO jajaja, en realidad, entendi lo que vos entendiste ,pero trate de entender lo que el queria decir tambien! :P

ontopic: ponele un pico de gas al fire y cansate de divertirte :P

Comment

que tiene que ver el avance con las llantass !!! jajaja dioss!

man , mira si te labura toda la tapa qe no creo por ese precio estaria bien comentate un poco mas que hace , porque una tapa bien echa yo la lleve a lamuedra hice todo y me dolieron un par de k's mas ke a vos .. jaja

Saludos.

Comment

todo bien capo... por lo que veo no la tenes un cachito clara.. esatria bueno que nos digas que fue lo que vos le pediste asi podriamos interpretar a lo que el se refirio con hacer la tapa y darle mas presion sin .... decinos bien como le consultaste vos sobre lo que le querias hacer, y vemos.. me referia al avance del motor, por un momento pense que me estabas por decir que te habian realizado una corredera en la polea del cig que lleva el sensor jejeje....

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

Originally posted by demoN View Post
                              SO jajaja, en realidad, entendi lo que vos entendiste ,pero trate de entender lo que el queria decir tambien! :P

ontopic: ponele un pico de gas al fire y cansate de divertirte :P

che Nissan_Skyline con pico de gas se refiere a que le mandes nitro eee... por las dudas... no es gnc...

Comment

Working...
                              X