Announcement

Collapse
No announcement yet.

Color para el Iavita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Color para el Iavita

Les paso a contar, tengo un Iavita 1300TV y qeria pintarlo rojo. La pregunta es qe Rojo me recomendarian.
    Y si alguien sabe como se llama este color, es original del 206 XS.

Escucho sugerencias, gracias.

Respuesta: Color para el Iavita

........de q color es ahora??.....

Comment

negro recien te respondi el privado.. que color es original el iava?? yo la verdad que lo dejaria original.. porque hoy en dia son una joyita bastante cara los iavas y mentras mas originales y mantenidos esten mejor.. pero son gustos

Comment

Ahora es Rojo, lo compre hace 3 semanas. El dueño anterior lo hacia dormir afuera, asi q la pintura no esta muy buena. Esta rojo, ayer lo lleve al chapista. Lo qiero pintar rojo, y el color del 206 me gusto mucho, x eso ando averiguando como se llama. El auto esta asi:

Pero me gustaria pintarlo del color del 206. Saludos!

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

El color qe tiene creo q no es el original. Pero escucho sugerencias sobre colores rojos. Gracias!

Comment

lo compraste en la zona de la ruta 20?

Comment

mira si es original fiajte d q color era antes,debajo de los paneles de puerta,o en el baul...si te gusta el rojo pintalo ROJO SPRINT SEGUNDA SERIE, q es el original..con la franja amarilla..mientras mas original mas hermoso..

Comment

Originally posted by potro78 View Post
              mira si es original fiajte d q color era antes,debajo de los paneles de puerta,o en el baul...si te gusta el rojo pintalo ROJO SPRINT SEGUNDA SERIE, q es el original..con la franja amarilla..mientras mas original mas hermoso..
              Originalmente era Azul el Iavita. Te cuento como es la historia del Auto. El 28 es modelo 74, era azul con la franja ancha blanca, PERO el dueño anterior (O el qe lo tuvo antes de ese) no tuvo mejor idea qe ponerle faros de Europa, pintarlo rojo y sacarle la franja.. :S
              Asi q mi idea es dejarlo con los faros del Europa, pintarlo rojo con la franja Degrade y comprarle el Spoiler qe lleva adelante y los marqitos de las opticas. El interior esta original y el motorcito tambien (Sin fierros). Ahora estoy averiguando el nombre de ese color, xq esta realmente muy bueno, pero escucho sugerencias..

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
              lo compraste en la zona de la ruta 20?
              A las cubiertas o al auto?? A las cubiertas las compre en la casa Kankook de la Ruta 20, al frente de una estacion de servicio esta la Gomeria, no me acuerdo la altura, pero es sobre la Ruta 20..

Comment

Originally posted by NegroCba147 View Post
                Originalmente era Azul el Iavita. Te cuento como es la historia del Auto. El 28 es modelo 74, era azul con la franja ancha blanca, PERO el dueño anterior (O el qe lo tuvo antes de ese) no tuvo mejor idea qe ponerle faros de Europa, pintarlo rojo y sacarle la franja.. :S
                Asi q mi idea es dejarlo con los faros del Europa, pintarlo rojo con la franja Degrade y comprarle el Spoiler qe lleva adelante y los marqitos de las opticas. El interior esta original y el motorcito tambien (Sin fierros). Ahora estoy averiguando el nombre de ese color, xq esta realmente muy bueno, pero escucho sugerencias..

ah no te puedo creer..y bue el original es ese q te dije...usted pintelo del q kiera.. ojo q el azul tambien esta bueno...

Comment

Pero el modelo 78 viene azul original??

Comment

Originally posted by NegroCba147 View Post
                    Pero el modelo 78 viene azul original??
                    los primeros fueron 78,pero si lo dejas europa vino uno azul oriente muy bonito con la franja en degradee...

Comment

A mi los 28 me gustan color claro, blanquitos, celestes... pero el rojo del 206 esta lindo che... Va a quedar de 10!

Suerte con la pintadita...

Comment

Originally posted by joel_la4 View Post
                        A mi los 28 me gustan color claro, blanquitos, celestes... pero el rojo del 206 esta lindo che... Va a quedar de 10!

Suerte con la pintadita...
                        Gracias loco!!

Comment

yo lo pintaria azul con la franja blanca,pero si queres pintarlo buscate el rojo original,y si podes volvelo a hacer berlina

Comment

Originally posted by streetfiat1 View Post
                            yo lo pintaria azul con la franja blanca,pero si queres pintarlo buscate el rojo original,y si podes volvelo a hacer berlina
                            Estuve averiguando y tengo q cambiar TODO el frente para hacerlo berlina.. Si fuese berlina creo q lo hubiera pintado Blanco con la franja azul.. Pero tiene los faros del Europa.. Gracias!

Comment

q hdp el ex dueño.. yo buscaria algun color original del iava europa..

Comment

Working...
                              X