Announcement

Collapse
No announcement yet.

compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

    me lei todo tod jaja.qe mala leche papa por suerte yo me dio mañas y ago de todo.escuchame vos compraste esa tapa porqe estatrabajada nomas?

    Comment


    • #62
      Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

      Te hago una pregunta, nunca pensaste en manosear la tapa que tenés ahora? O la querés guardar para volverlo a armar std?

      Comment


      • #63
        Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

        Originally posted by Darkacces View Post
        Te hago una pregunta, nunca pensaste en manosear la tapa que tenés ahora? O la querés guardar para volverlo a armar std?
        sabes lo quepasa es que aca te viven diciendo que hacerle algo la tapa asi nomas no te cobran menos de una luca,, despues averigue y hay gente que me cobraba la mitad,,, de ultima vendo la que compre y me quedo con la mia que esta exelente,,, igual vi una tapa sierra y no hay tanta diferencia como dicen, las valvulas vienen en una medida mas y el diametro de los conductos es el mismo nada mas cambia la forma,,(lo vi solo de vista)

        ---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:54 ----------

        Originally posted by nucleolan View Post
        Yo para mi tapa compre todo en la recrificadora, anda a cualquier rectificadora que estan stokeados. Yo soy de venado tuerto no creo que te ayude con direcciones de aca.
        Parece que hay mucho desconocimiento sobre estas tapas, realmente son fierro fierro mal, pesan algo de 50k o 60kg, y es jodido que lleguen a picarse "puede ser" pero son muy brutas en material. Te doy un dato, en los desguaces estas tapas sierra o taunus las venden $350 $400 armadas. FIjate por ahi si podes hacer negocio con la tuya, y ligas una de sierra que te va a andar mejor. Un abrazo y mnucho animo.
        PD: Te metiste con fierros jodidos son muy jodidos pero una vez que esta todo en armonia tenes un motor para 20 años. El mio lo desarme con 23 años "andando joya" y jamas un drama fulero.
        gracias por tu onda,, y si, mi idea es tener auto para toda la vida, no me gustan las latitas de gaseosa con motor tipo

        Comment


        • #64
          Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

          Originally posted by daniel19_taunus View Post
          gracias por tu onda,, y si, mi idea es tener auto para toda la vida, no me gustan las latitas de gaseosa con motor tipo
          Si queres que te respeten como lo pedis, empeza respetando a los demas, de ultima, esas "latitas de gaseosa" como las llamas, te agarra en cualquier semaforo ORIGINAL de fabrica, y vas a tener que comprar crema demaquillante para despintarte la cara con ese tanque sherman.

          Comment


          • #65
            Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

            Originally posted by Mc_COI View Post
            Si queres que te respeten como lo pedis, empeza respetando a los demas, de ultima, esas "latitas de gaseosa" como las llamas, te agarra en cualquier semaforo ORIGINAL de fabrica, y vas a tener que comprar crema demaquillante para despintarte la cara con ese tanque sherman.

            jajajjaja me mato esa frase... durisimo jaaaaa

            Comment


            • #66
              Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

              Es que el muchacho no tiene en cuenta que muuuuuchos en este foro tienen de esas "latitas" que van como soplete jajajaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                Originally posted by Mc_COI View Post
                Si queres que te respeten como lo pedis, empeza respetando a los demas, de ultima, esas "latitas de gaseosa" como las llamas, te agarra en cualquier semaforo ORIGINAL de fabrica, y vas a tener que comprar crema demaquillante para despintarte la cara con ese tanque sherman.
                wtf??? yo no pedi nada... igual son muy suceptibles uds. no se le puede decir nada, los mande a off topic y dije lo latita de gaseosa y saltan asi,, que tendria que hacer yo q me viven diciendo de todo y tirandome los post abajo,,, mejor deja ahi coi no tengo gana de discutir con vos

                pd: y quedate muy tranquilo que se si a f1 le pondria la plata que le estoy poniendo al taunus andaria 2 categorias mas, pero tengo mis gustos y los fiat no me van, si fuera solo por andar fuerte me armo un cuadro y le pongo motor de falcon std y le hago fuerza a los de arriba, pero no me gustan las maketas

                Comment


                • #68
                  Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                  Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  sabes lo quepasa es que aca te viven diciendo que hacerle algo la tapa asi nomas no te cobran menos de una luca,, despues averigue y hay gente que me cobraba la mitad,,, de ultima vendo la que compre y me quedo con la mia que esta exelente,,, igual vi una tapa sierra y no hay tanta diferencia como dicen, las valvulas vienen en una medida mas y el diametro de los conductos es el mismo nada mas cambia la forma,,(lo vi solo de vista)[COLOR="Silver"]

                  gracias por tu onda,, y si, mi idea es tener auto para toda la vida, no me gustan las latitas de gaseosa con motor tipo
                  Entonces si encontraste gente ke te cobra $500 para hacer una tapa de taunus ¿para ke mierda gastaste 300 chelines en una tapa ke la sacaron del fondo del mar? ¿o encima ke te pasaron 500 por ese laburo todavia desis ke es un chorro? .
                  Si la idea es tener un auto para toda la vida ponele cosas buenas ¿o pensas ke la tapa ke compraste te va a durar 60 años? ..., ahhh perdoname, no sabia ke tenias una enfermedad terminal y te vas a morir dentro de una semana .
                  Esas LATITAS DE GASEOSAS ke vos desis con poca plata andan arriba de los 200km por hora, para ke la garompa ke estas armando vos ande a esa velosidad tenes ke gastarle 30 lucas, como sos un miserable y un estupido ke se llena la boca hablando estupideses de los mecanicos y de la gente ke la tiene clara en el foro en tu trola vida va a pasar los 60km por hora .
                  Siempre demostraste ke eras medio estupido pero con la SUPER COMPRA ke hisiste ahora se ve ke sos ENTERO

                  ---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

                  Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  pd: y quedate muy tranquilo que se si a f1 le pondria la plata que le estoy poniendo al taunus andaria 2 categorias mas, pero tengo mis gustos y los fiat no me van, si fuera solo por andar fuerte me armo un cuadro y le pongo motor de falcon std y le hago fuerza a los de arriba, pero no me gustan las maketas
                  pero pedaso de idiota, estas miseriando por lo ke te cobran las cosas KE NO COMPRAS y desis LA PLATA KE LE ESTOY PONIENDO AL TAUNUS????? , compraste una tapa por 3 gambas ke la sacaste de un naufrajio descubierto por JACKES COUSTEAU y eso es ponerle plata????,,
                  Chicos no se gasten mas con este tarado se queja ke le tiran los post abajo y bardea a todo el ke le quiere tirar una mano larga la merca ke ya no tenes ninguna neurona sana, lo proximo ke te viene va a ser paralisis total

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                    EHHHHH cuanta violencia viejo... si el pibe quiere gastar fortuna en la momia esa dejenlo... y cada vez que pregunte algo no le pasan cavida y listo

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                      OTRA VEZ..........MIRA DANIEL YO NO ME PONGO NI DE PARTE TUYA NI DE PARTE DE LOS DEMAS

                      FIJATE Q DE 500 PERSONAS 485 TE ECHAN BRONCA, O SEA LA GENTE SE CONFUNDE PERO FIJATE UN POCO EN LAS ESTADISTICAS.

                      Y SI TE RESPONDEN COMO EL ORTO Y NO TE LO NIEGO ....PERO VOS SOS NEGLIGENTE EN CUANTO A LA RECEPCION DE CONSEJOS.

                      YO TENGO UN AUTO MAS VERGA QUE EL TUYO Y LO ARMO 100% A PULMON Y LAS COSAS ME CUESTAN UN HUEVO MAS Q A VOS, JOYA ESTOY TARDANDO MAS DE 3 AÑOS EN ARMAR EL AUTO PEROOOOOOO NO ME VOY A COMPRAR UN TURBO CON EL EJE PARTIDO PORQ ME LO VENDEN BARATO....

                      Y SI ME DAN CONSEJOS COMO ME LOS HAN DADO EN SU MOMENTO LOS USERS DE ESTE FORO, LOS TOMO Y TRATO DE SACAR CONCLUSIONES DE Q ES LO Q ME SIRVE Y Q LO Q NO.....PERO NUNCA CONTRADICIENDO O LLENDO AL CHOQUE........

                      CONSEJO TRATA DE REPLANTEARTE TU ACTITUDES CON RESPECTO AL FORO Y ESPECIALMENTE A TU AUTO Y A COMO VAS A ARMARLO, NO TE OLVIDES Q VOS SOS EL Q LO VA A MANEJAR Y A DISFRUTAR.

                      SALUDOS
                      Last edited by LANZZER; 30-10-2009, 12:54.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                        Creo que se por que esta todavia en el foro, este muchacho....

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          Creo que se por que esta todavia en el foro, este muchacho....
                          Mascota?
                          Si sabes conta

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                            IMAGINO Q ALGUNO TIENE COSAS DE FORD PARA VENDER...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                              Originally posted by Vikingmetal View Post
                              Mascota?
                              Si sabes conta
                              MASCOTA????, soy medio lento, ¿significa ke se la masca?????????????? JUIRA SATANAS

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: compre una tapa y la caja de 5ta para el taunus(ayuda)

                                Originally posted by Vikingmetal View Post
                                Mascota?
                                Si sabes conta
                                Tiene algo que ver con una casa de comidas rapidas y un Roedor

                                Como puse en otro post, todos los que arman puterio son usuarios 2009, habria que poner algo para que no puedan postear y chau
                                Last edited by ; 30-10-2009, 13:37.

                                Comment

                                Working...
                                X