Announcement

Collapse
No announcement yet.

una consulta....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una consulta....

    cuanto les parece q puedo pedir x mi auto seguro algunos lo vieron aca dejo el link
    http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=54685
    espero q me ayuden mi intencion es venderlo para comprar un gol G1 o algo de eso
    grax espero su respuesta

  • #2
    una consulta....

    pedi 11 lucas para bajarlo un poco menos de 10 no lo dejes ir, si es ke esta en el estado ke parece.

    Comment


    • #3
      una consulta....

      concuerdo........avisame si vendes las llantas por separado.... :lol:

      Comment


      • #4
        una consulta....

        si por el estado en q esta podes pedir esa plata esta impecable

        Comment


        • #5
          una consulta....

          Papa no lo vendas por dios, ya te lo dijeron en el otro foro, es una reliquia!! ya vendiste el T16 y ahora este???? noooooooo!!!!!!!! :shock:

          Comment


          • #6
            una consulta....

            De que T16 estamos hablando? que T16 Vendiste??

            Comment


            • #7
              una consulta....

              La verdad que no da que lo vendas al yeyo esta hermoso si yo lo tendria no lo vendo salu2

              Comment


              • #8
                una consulta....

                Originally posted by 205Gti8v
                De que T16 estamos hablando? que T16 Vendiste??
                El padre tenia un t16 y lo vendio, tambien 0km, se nota que cuidan mucho los autos, ese 504 esta de 10, te felicito, trata de no venderlo pero bueno, cada uno sabe lo que hace. Saludos.

                Comment


                • #9
                  una consulta....

                  si. creo q 11 va bien. se ve muyyyyyyy inmaculadito. suerte :wink:

                  Comment


                  • #10
                    una consulta....

                    yo tampoco lo venderia.......pero bue, pregunto precio....

                    Comment


                    • #11
                      una consulta....

                      gracias a todos... x los alagos al auto... mi intencion es venderlo mas q nada x q tengo 22 años y medio de viejo es el auto... jaja ya se q esta imnaculado... pero tengan en cuenta q el bicho ese son 60 mangos de nafta x semana... fortuna mal...
                      igual estoy en las tratativas pa ver si se vende o no... mi intencion desde ya les digo es venderlo medio q mi viejo mucho no le copa la idea pero de a poco tamos viendo... y mi intencion es comprar un gol, o le tengo muchas ganas a un 205 GTI q vi x casa... q justamente esta en venta
                      igual estoy en las tatativas como ya les dije
                      con respecto lo del T16 q vendio mi viejo, hay fotos en el link q deje arrbia de todo va hay 1 foto sola pero we no tengo mas....
                      ese si q era alta nave a 240 lo puse en la rutita esa q une pinamar con gesell seguro alguno la conoce, venia en el aire encima tiene unas subiditas y bajadas cuando venis de buelta osea de gesell a pinamar...
                      con mi viejo en la ruta 2 lo pusimos a 250 x ahi, igual tenia un par de boludeces el chip estaba modificado, filtro de aire, tenia mas precion el turbo, escape de punta a punta cañossilen y unas boludeces mas q no me acuerdo igual lo mejor de todo era cuando lo metia en la playa jajaj genial te miraban con una cara decian mira como se queda el boludo y entraba como trompada de mogolico, para los q no saben es integral ese auto con el impreza WRC
                      weno me retiro
                      aclaro en cuanto este en venta si es q algun dia se vende el 504, aviso x aca aver si hay algun interesado gracias de nuevo

                      Comment


                      • #12
                        una consulta....

                        anda con el gti, muy buen auto, aparte no te vas a perder el buen andar de un yeyo......

                        Comment


                        • #13
                          una consulta....

                          NO LO VENDAS!! Y MUCHO MENOS PARA CAMBIARLO POR UN GOL G1 :shock: TE VAS A ARREPENTIR...

                          SALU2 :mrgreen:

                          Comment

                          Working...
                          X