Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede poner varillas a la caja de palio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se le puede poner varillas a la caja de palio?

    la cosa es así, comprando la caja del palio ya tendría las relaciones que necesito,entonces me saldría mas barato que comprar una caja de fiat uno y desp ponerle 3y4 de palio. ahora mi duda es:se le puede poner la selectora de varillas al palio? que tendría que cambiar? supongo q el selector de arriba de la caja donde enganchan las varillas. tienen los mismos agujeros la caja? o sea es sacar un selector y poner el otro? agradesco sus respuestas

  • #2
    Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

    A un cliente se le rompio la caja de Uno que tenia en su 47 y le re adaptamos una de palio..

    Cambia el anclajes de la pata de caja. La placa que va entre la caja y la tapa de la quinta es distinta... que es donde anclan las patas de caja ..

    La varilla que mueve hacia adelante y atras es facil ... le sacas un contrapeso que va puesto con 2 tornillos, haces una planchuelita y atornillas la varilla ahi ..

    La varilla que hace el movimiento para los costados, yo saque esa parte de la selectora de la caja de uno y se la atornille en lugar de la selectora para cables. Pero se podria modificar la de la caja para que funcione.

    Comment


    • #3
      Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

      si se puede...

      Comment


      • #4
        Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

        gracias gente,mi duda era si había o mo q hacer mucha reforma,me voy a poner en campaña para conseguir una caja

        Comment


        • #5
          Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

          xq no le dejas la selectora a cables?? no es mejor ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

            Originally posted by krixt55 View Post
            xq no le dejas la selectora a cables?? no es mejor ?
            para mi no es mejor que las varillas, pero en el caso de el le dejo la original a cables que andan muy bien tmb!

            Comment


            • #7
              Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

              La de cables es una poronga, por lo menos cuando yo corria con el palio, tenia que poner los cambios en 7.8 porque en 8 lucas rebotaban.... Asi me gane el apodo de "Mancu"... -.-

              Comment


              • #8
                Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

                Originally posted by krixt55 View Post
                xq no le dejas la selectora a cables?? no es mejor ?
                es que todavía no tengo ni caja ni selectora,por eso preguntaba antes de comprar,porque comprando la caja de palio ya tendría las raelaciones que necesito y compraría la selectora de varillas en vez de las de cables que le desconfio un poco.
                va a ir en un 147 1.4 con 32 34 y l2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

                  nunca palaquie con cables pero dicen que se estiran y no entra ningun cambio.......

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: se le puede poner varillas a la caja de palio?

                    Originally posted by el massi View Post
                    nunca palaquie con cables pero dicen que se estiran y no entra ningun cambio.......
                    si, la otra q dicen es que se gastan los bujes y no andan bien,creo q sale la d varillas jeje

                    Comment

                    Working...
                    X