Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL MOTOR VARILLERO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

    ford cht,no es identico al motor de R12 por fuera,pero cambian muchas cosas...
    Fijate que ya hay un post...
    USA EL BUSCADOR


    http://foro.enfierrados.com/preguntas-dudas/71727-gol-motor-varillero-vale-la-pena-opiniones.html
    Last edited by Mauro.Rect; 26-10-2009, 20:29.

    Comment


    • #17
      Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

      la verdad es q me re sirvio todo esto yo aparte de gol varilla tengo un 94 1.8 y lo tengo ya casi colocado y la verdad q hay bastante dif entre un y el otro
      me decidi por enturbarlo al gol a varilla cuanto me gastare ??
      yo en el verano me voy amardel y de ahi m qeda un paso bue o lo puedo hacer en mardel tmb??? alguien sabe???

      Comment


      • #18
        Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

        de donde sos?

        Comment


        • #19
          Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

          Originally posted by delivery View Post
          de donde sos?

          de las termas de rio hondo santiago del estero

          Comment


          • #20
            Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

            ahhh entonces ni idea ja.. en bs as tenes mil lugares y en cordoba otros tantos pero de aquel lado no se, ya te respondera alguien de la zona, abrazo y suerte con el proyecto

            Comment


            • #21
              Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

              todo el verano voy a estar en mardel desde enero hasta marzo si alguien sabe donde enturbarlo en mardel joya y en bue cuanto gastare maso???

              Comment


              • #22
                Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

                mmmmmmmmmmmm.... estas mas cerca de CBA aca tenes alguna gente que labura bien en lo del turbo... y enturbar te va a llevar varios meses no es como ir a cambiarle el aceite... y tenes que hablar de un buen presupuesto... Pero por ejemplo.... un motor fiat hablemos de un tipo 1.6 o 1.4 alrededor de 15 luquitas te gastas... en un motor varilla ni idea pero no debe andar tan lejos de eso... Saludos!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

                  Todos los CHT ( lease varillero ) tienen grabado en la TAPA el logo audi-vw . Y si se quiere pueden llegar no a andar fuerte, muuy fuerte y le gusta el turbo tambien. Para armarlo aspirado hay muchos desarrollos, y para turbo tambien tenes para divertirte y no es como diejron arriba que te vas a gastar una fortuna maaal en armalo para que ande fuerte, a lo sumo un poco mas que un AP, pero no tanto. Es un muy buen motor el varilla. SI esta mejor que el 1.8 dale para adelante con este nomas. Yo tuve un varilla 93 y me dejo una muy buena sensacion el motorcito, me quede con ganas de armarlo. STD es una babosa anemica, pero con un escape completo y una buena pusto a punto se despierta bastante. Suerte y dale para adelante, que EL VARILLA SE LA BANCA!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: GOL MOTOR VARILLERO

                    http://foro.enfierrados.com/fierros/...-turbo-t4.html



                    esto esta a la venta en el foro me sirve??????

                    Comment

                    Working...
                    X