Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido fs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encendido fs

    hola chikos la verda quiero mejorar el encendido del ie q es el original pero no se mucho cual seria el que va al Uno Turbo.

    actual mente el auto esta con otra turbina esta 1kilo cargando escape 2/5 bajada hasta al fina tiene un bomba mas grande q la original tambien una dozadora cables axell y de motor esta stock ..
    la idea es ponerle una que valla bien y tiempo mas quiero forjar

    cual recomienda. FS racing .6AL: 7AL2:

    Msd 6a.


    bueno chikos saludos.......

  • #2
    Respuesta: encendido fs

    flaco primero no se entiende
    pero a ver sacando concluciones por ahi crees que por ej el fs 6al2 o el 7al2 es una bobina?
    desde ya que no lo es es un tipo de encendido se llama multichispa
    y creo que cualquier modelo de este tipo de encendido va en tu auto

    Comment


    • #3
      Respuesta: encendido fs

      hola emiliano mi pregunta va cual de esto multichispa no tendria problemas en el UT en su instalacion ya que no tengo idea si se puede instalar
      LA IDEA ES MEJORAR LA CHISPA.. en este momento la bobina que tiene es original del ie
      me ofreciero un fs multichipa 6AL con largador Y MSD 6A cual me recomienda

      Comment


      • #4
        Respuesta: encendido fs

        Los Fs por lo general van muy bien... los MSD jamas lo probe... tambien tenes los ERC que segun dicen andan bastante bien y tengo entendido que son un poco mas baratos... si no es asi corrijanme... y lo que es intalacion usa el buscador o fijate en la seccion del foro Guia del Enfierrado que ahi creo que hay hasta un esquema de instalacion y todo
        Saludos
        Last edited by FranUno; 26-10-2009, 16:49.

        Comment


        • #5
          Respuesta: encendido fs

          Originally posted by 16v-ie View Post
          hola emiliano mi pregunta va cual de esto multichispa no tendria problemas en el UT en su instalacion ya que no tengo idea si se puede instalar
          LA IDEA ES MEJORAR LA CHISPA.. en este momento la bobina que tiene es original del ie
          me ofreciero un fs multichipa 6AL con largador Y MSD 6A cual me recomienda
          YO ANDO EN LA MISMA, ENVIE MAIL A FS Y A ERC Y ME TIRARON 440 en FS y 420 en ERC los dos encendidos de 45mil volts... AMBOS SOLO CON LIMITE DE RPM SOLAMENTE...
          Cuanto t ofrecieron x el 6al con largador?

          Comment


          • #6
            Respuesta: encendido fs

            el largador se lo haces vos....penses un poco si entendes algo y lo haces, si no creo que hay planos en el buscador...
            yo voy por FS...el 6al anda bien, y el 7 debe ir bien tb...el 7al no lo use nunca...

            Comment


            • #7
              Respuesta: encendido fs

              para mi, si estas con 1kg(hasta 1.5kg) me parece q no se justifica.
              pero si se lo queres poner igual, fs o erc andan muy bien.

              slds

              Comment


              • #8
                Respuesta: encendido fs

                caulqueir a anda joya, msd es palabra mayor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: encendido fs

                  Originally posted by Guille tala 147 View Post
                  caulqueir a anda joya, msd es palabra mayor
                  +1 desarmen un fs y desarmen un msd y despues me cuentan.
                  van a decir "yo andaba a fondo con esta cosa?"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: encendido fs

                    FS 6btm con ese le podes dar bastante avance de abajo y mientra vas aceleradno se va atrasando...esta muy buena la idea,el tema es el valor,ta medio careli

                    sino con un 6al tenes q estar bien,no creo q t falte mucha chispa q digamos je

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: encendido fs

                      [QUOTE=Dr.FiErRo;1788994]FS 6btm con ese le podes dar bastante avance de abajo y mientra vas aceleradno se va atrasando...esta muy buena la idea,el tema es el valor,ta medio careli

                      Dr.FiErRo , decirme si tendria problemas con la msd 6btm en el uno turbo con la electronica original o tendre problemas con la bobina original



                      pd estoy casi que me compro la msd 6btm pero me falta $$$
                      o tendre quedarme con la fs 6al sl2.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: encendido fs

                        yo tuve el 6al y anda muy bien! te lo recomiendo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: encendido fs

                          de ultima compras una buena bobina y chau, cuanto te vas a gastar?? 400 o 500, es un billete, pero no vas a teener dramas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: encendido fs

                            [QUOTE=16v-ie;1791011]
                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            FS 6btm con ese le podes dar bastante avance de abajo y mientra vas aceleradno se va atrasando...esta muy buena la idea,el tema es el valor,ta medio careli

                            Dr.FiErRo , decirme si tendria problemas con la msd 6btm en el uno turbo con la electronica original o tendre problemas con la bobina original



                            pd estoy casi que me compro la msd 6btm pero me falta $$$
                            o tendre quedarme con la fs 6al sl2.
                            no creo q tengas drama,ya q el encendido amplificaria la chispa,el tema es q no se sobrecargue la bobinita por q ahi si se joderia...en teoria no tendria q haber dramas,pero si podes jugate por alguna msn de las chikitas q tiene muy buena potencia y se la bancan muy bien,tambien usa unos buenos cables de bujia...si estas usando ese q se ve en la foto,lo veo muy chotito...algun cable de 8,8mm andaria bien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: encendido fs

                              Gente una pregunta... perdon por molestar... tengo el ecendido fs a medio conectar.... me falta conectar los cables rojo y negro de la prerilla de las rmp.... los 2 azules van al encendido... los 2 grises al pulsador... y me qdan el rojo y el negro... son positivo y masa?

                              Comment

                              Working...
                              X