Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda suspension palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda suspension palio

    Busque por todo el buscador y la verdad que estoy mareado en que poner, mi idea es llevarlo a la goma adelante y 2 dedos atras.
    Esta es mi duda:
    Atras no tengo drama porque va bien duro.
    Adelante prefiero una suspension bastante blanda y que no cabecee ¿Que hago?
    Amortiguadores duros con espirales blandos
    Amortiguadores blandos con espirales duros

    Como es el tema de la dureza de los espirales tengo entendido que los progresivos son los mas blandos despues vienen los de rally y despues los de competicion a si tambien cada uno baja mas que el otro.
    Los amortiguadores mas duros son los sadar plata? O cuanto sale llevarle un juego a lingeri, louzao no se quien le manda laburo a quien o quienes andan bien con los hl mas o menos para que los trabaje??

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: duda suspension palio

    mira yo el mio lo tenia asi (despues lo baje mas), yo puse rm competicion (espirales) y amortiguadores vastago corto y plato bajo (aporx 3cm). y queda a la cubierta un toque comiendo. los amortiguadores pona algo un poco mas durito porque sino rebota y vas a romper la trompa contra el suelo. le tenes que hacer tambien la ventanita a los semiejes. te queda espectacular.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda suspension palio

      si pones amortiguadores blandos es una mierda vas rrebotando todo el dia y para esa altura queres t va a pansear contra todo

      pone amortiguadores duros+ espirales originales y listo

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda suspension palio

        Originally posted by dunas View Post
        si pones amortiguadores blandos es una mierda vas rrebotando todo el dia y para esa altura queres t va a pansear contra todo

        pone amortiguadores duros+ espirales originales y listo
        pregunta... como llegas a esa altura con espirales originales??? bajando el plato no llegas... te toca contra la cubierta.. espirales tiene que trabajar o cambiar tambien. con los originales no llega a esa altura..

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda suspension palio

          Originally posted by javiersedicivalvole View Post
          pregunta... como llegas a esa altura con espirales originales??? bajando el plato no llegas... te toca contra la cubierta.. espirales tiene que trabajar o cambiar tambien. con los originales no llega a esa altura..

          me referia a el espiral original en cuanto a dureza, q labure los originales, no q ponga ni rally ni nada de eso q le qda duro

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda suspension palio

            javier una preguntita, como es lo de hacer una ventanita para los semiejes, porque en el mio tambien me toca ahi, esta semana se lo voy a hacer y me gustaria ver una foto si tenes de como se hace el laburo, muchas gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda suspension palio

              Originally posted by Jaime16v View Post
              javier una preguntita, como es lo de hacer una ventanita para los semiejes, porque en el mio tambien me toca ahi, esta semana se lo voy a hacer y me gustaria ver una foto si tenes de como se hace el laburo, muchas gracias
              Es verdad una foto por favor, porque en el gol no sabia que hacer hasta que me pasaron una foto de un gol creo que hecho por lingeri y me puse a hacer eso sino es una negrada. Se puede doblar donde toca?

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda suspension palio

                O sea con RM Competicion y unos sadar bastago corto, le bajo el plato a gusto y me queda a la goma un poquito comiendo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda suspension palio

                  aca estoy! jaj. che miren fotos no tengo y esto es todo un debate.. porque muchos dicen que los calientan y llevan a su lugar el chasis.. a mi no me parece.. yo se que queda mas prolijo y todo pero para mi es mucho laburo y no se justifica. lo que hice yo siempre y en casi todos mis coches es: sentarme muy tranquilo y sacar las ruedas de adelante, despues con un minitorno de mano esos baratos le pongo una piedrita de desgaste y le voy dando bien despacio y prolijo (asi tarde 4 horas no importa)... sino un toquesito con la amoladora. despues los bordes de lo que queda cortado o gastado le pongo un poquito de pintura, la que tenga a mano. total es el filo y no se ve, nada mas para que no se oxida ni nada raro, tampoco hay que comer mucho, es un poquito nomas, en forma de semicirculo los hago yo. aprox 2 cm.. y voy probando. si sigue tocando sigo gastando.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda suspension palio

                    yo tuve el HL con capsulas corven originales y un kit progresivo AG y quedaba como vos queres...
                    ojo, era TD, creo que el motor es mas pesado...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda suspension palio

                      yo tengo espirales car rally a medida, 23cm con el plato original y amortiguador trabajado y lo tengo a un dedo, si el palio tuyo es el G1 ponele espirales de 22cm y fijate de ultima bajas el plato y el andar no es tan duro con los rally...llama a car q te los hacen a la medida que queres, sin cortar ni calentar ni cosas raras.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda suspension palio

                        Espirales Rally, nada de andar trabajando los espirales originales (es decir, ni calentando ni cortando), con eso te queda a 3 dedos maso.

                        Plato bajo, 50mm es lo maximo que podes darle con rodado original, te queda a un pelito de la goma, yo le daria 45mm para no tener ningun problema.
                        Cuellos bajos 50mm para no andar rebotando o obviamente algo mas de dureza en compresion.

                        Con eso estas a la goma o tal vez un pelito mas arriba y tenes una suspension que anda bien.

                        Saludos.
                        Last edited by Franco16v; 26-10-2009, 23:18.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda suspension palio

                          si dejas flojo adelante el auto al doblar va acuñar la trompa y sac la cola.
                          tiene que quedar equilibrado. si lo queres medio blando adelante atras tambien segui esa linea.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda suspension palio

                            uhhh ue bueno que sacaron este tema yo tengo un hl td y lo queria remschar tb y no asabia como hac e un post jejej me vino al pelo aajaj suerte muchachos

                            Comment

                            Working...
                            X