a principios de año compre una saveiro 2006 base c/gnc, la verdad estoy recontra conforme. sucede q el trabajo va bien y tengo la posibilidad de venderla y llegar a sacar una 0km con aa y dh. la naftera esta algo de 42.000 y la diesel, 50.000 (a groso modo)
resulta q hoy fui a car one pq ya me habia hecho recontra la cabeza y no hay ni una sola. el vendedor me dijo q es pq ya sale la linea nueva, con la trompa e interior del gol trend.
perdon si el relato es largo y embolante pero no es sencillo para mi tomar decisiones respecto a tanta (y unica) guita q tengo.
duda:
uds esperarian a q salga el modelo nuevo?
no por estetica, sino por precios. pq por ahi el modelo nuevo la venden a 60 lukas o mas y no llego ni choreando un santander. lo bueno q en ese caso si queda una 0km del modelo anterior dando vuelta tendria q bajar el precio. no?
con esto apelo a q alguno q haya tenido experiencia propia con algo similar me avive de algunas cosas q me puedan pasar y no me haya dado cuenta, por el simple hecho q es la primera vez voy a llegar a un 0km.
desde ya muchisimas gracias a los q opinen.
edito los precios q me pasaron en consecionaria:
naftera 48.000
diesel 54.000
Comment