Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de saveiro 0km.. duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• compra de saveiro 0km.. duda

disculpen q los joda con algo q no tiene nada q ver con fierros, pero acudo a uds q saben y siempre tienen la mejor onda para dar una mano.
    a principios de año compre una saveiro 2006 base c/gnc, la verdad estoy recontra conforme. sucede q el trabajo va bien y tengo la posibilidad de venderla y llegar a sacar una 0km con aa y dh. la naftera esta algo de 42.000 y la diesel, 50.000 (a groso modo)
    resulta q hoy fui a car one pq ya me habia hecho recontra la cabeza y no hay ni una sola. el vendedor me dijo q es pq ya sale la linea nueva, con la trompa e interior del gol trend.
    perdon si el relato es largo y embolante pero no es sencillo para mi tomar decisiones respecto a tanta (y unica) guita q tengo.

duda:

uds esperarian a q salga el modelo nuevo?
    no por estetica, sino por precios. pq por ahi el modelo nuevo la venden a 60 lukas o mas y no llego ni choreando un santander. lo bueno q en ese caso si queda una 0km del modelo anterior dando vuelta tendria q bajar el precio. no?

con esto apelo a q alguno q haya tenido experiencia propia con algo similar me avive de algunas cosas q me puedan pasar y no me haya dado cuenta, por el simple hecho q es la primera vez voy a llegar a un 0km.

desde ya muchisimas gracias a los q opinen.

edito los precios q me pasaron en consecionaria:
    naftera 48.000
    diesel 54.000
    Last edited by el toto; 26-10-2009, 12:59.

Respuesta: compra de saveiro 0km.. duda

Mira el problema del modelo nuevo, que el motor es diferente, o sea los repuestos nada que ver.
    Por lo que lei en diarios de Brasil, estan viniendo con muchos problemas esos motores.
    YO me fijaria de conseguir alguna de las ultimas q se vendieron usadas, con muy pocos km, la vas a pagar un poco mas barata y mas teniendo en cuenta que sale el modelo nuevo, en teoria deberia bajar el modelo acutal.

Espera un poquito aver si sale el modelo nuevo y anda por el modelo actual q seguro la pagas un poco menos. o al menos en teoria deberia pasar eso.
    Yo no maneje ni nada el nuevo gol, pero por lo que lei en revistas de autos los motores no estan vieniendo buenos!

cada dia mas basura todo!

Comment

Si es que sale la nueva como dicen seguramente el precio va a ser mas alto que el que vos decis.

La generacion 4 va a seguir por un tiempo, es mas yo tengo un conocido que empezo a pagar un gol g4 0km hace poco y le dijeron que el G4 se va seguir fabricando por 2 años mas, y el trend se va a vender aparte como algo mas nuevo. Osea eso quiere decir que tanto esas chatitas van a seguir estando.

Si te fijas y comparas, el trend y el G4 tiene una diferencia de precio notable, que es lo mismo que va a pasar aca.

Yo te aconsejaria comprarla, mas por el tema de repuestos. Ya estan probadas estas chatas de años, y dudo que con una 0km tengas problema.

Quizas con la nueva si tengas.
      Last edited by Illep; 26-10-2009, 00:18.

Comment

Originally posted by Illep View Post
        Si es que sale la nueva como dicen seguramente el precio va a ser mas alto que el que vos decis.

La generacion 4 va a seguir por un tiempo, es mas yo tengo un conocido que empezo a pagar un gol g4 0km hace poco y le dijeron que el G4 se va seguir fabricando por 2 años mas, y el trend se va a vender aparte como algo mas nuevo. Osea eso quiere decir que tanto esas chatitas van a seguir estando.

Si te fijas y comparas, el trend y el G4 tiene una diferencia de precio notable, que es lo mismo que va a pasar aca.

Yo te aconsejaria comprarla, mas por el tema de repuestos. Ya estan probadas estas chatas de años, y dudo que con una 0km tengas problema.

Quizas con la nueva si tengas.
        ante todo gracias a ambos por responder.

cito tu respuesta pq el vendedor me dio a entender q no se iba a traer mas la saveiro actual, cosa q me parecio raro y descepcionante. ahora no se si me dijo la verdad o mando fruta abrillantada como usualmente hacen (x ej: "en 15 dias te lo llevas" pasan dos meses y estamos en veremos.

yo si sigue saliendo la g4 me quedo 200 veces con esa y no con la nueva, q ya con la cabina "alargada" me quita muuuucho espacio de carga. aunque lei q hay opcion para q no venga asi, pero crei entender q es la base base, cosa q NO quiero.

saludos y gracias por sus opiniones.

Comment

Originally posted by el toto View Post
          ante todo gracias a ambos por responder.

cito tu respuesta pq el vendedor me dio a entender q no se iba a traer mas la saveiro actual, cosa q me parecio raro y descepcionante. ahora no se si me dijo la verdad o mando fruta abrillantada como usualmente hacen (x ej: "en 15 dias te lo llevas" pasan dos meses y estamos en veremos.

yo si sigue saliendo la g4 me quedo 200 veces con esa y no con la nueva, q ya con la cabina "alargada" me quita muuuucho espacio de carga. aunque lei q hay opcion para q no venga asi, pero crei entender q es la base base, cosa q NO quiero.

saludos y gracias por sus opiniones.
          otra cosa a tener en cuenta del modelo nuevo, es que va tardar bastante para q venga diesel.
          si viene en un principio vendra con motor 1.6 como es normalmente.

Comment

yo si fuera vos me compraria la g4, me parece que te mando fruta con eso de que no se consigue mas , segun tengo entendido se va a seguir vendiendo y cuando este a la venta el modelo nuevo la diferencia de plata va a ser notoria , asi que si la necesitas ahora, tenes la guita y estas conforme con el modelo busca en otros concesionarios y comprala , al menos esa es mi opinion , porque hoy en dia con los cambios de modelos que hay ( que muchas veces son 2 pavadas como las opticas y la parrilla ) si te vas a poner a esperar x modelo o que pase esto o aquello te terminas volviendo loco por un vehiculo que en definitiva lo vas a usar para laburar . saludos

Comment

entonces lo q me convendria seria esperar a q salga la nueva, por lo tanto bajaria el precio de la g4 digamos y de paso veo q tal es el modelo nuevo.

la chata no la necesito ya pq tengo una 2006, simplemente queria mejorar en modelo y en equipamiento (sobre todo el aa) y para serles honesto, vi una saveiro patente I color azul oscuro y me termine de enamorar.

rodrygo47, muchas gracias por ese dato de q puede q no venga diesel hasta un tiempito despues. a esto me referia con cosas q no tengo en cuenta o q no sabia y q son muy importantes a la hora de decidir.

Comment

Yo en tu lugar esperario un poco mas... y una vez que salga la nueva saldria a recorrer agencias y me compraria una g4 ... siempre queda algo en el galpon de atras jajaj

Comment

Aca ya llego la g5 y es horrible, es una copia de la chevrolet montana.
                  Si es para laburar compra una g4 nueva.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                    es para laburar pero a la vez va a ser por muuuucho tiempo mi unico vehiculo, asi q eso tb lo tengo en cuenta. la montana no la tenia, ahora busco info sobre esa.

Comment

A esta altura del año no te conviene comprar ya que por 2 meses vas a tener una camioneta 1 modelo anterior . Espera a principio de año y si sale el modelo nuevo y ves q está mas caro, seguramente la G4 va a tener un precio mas bajo que el actual . Es mi punto de vista

Comment

Si la vas a usar para el laburo y caminarla mucho compra la que tenes, sino busca otras opciones por el lado de Fiat, etc.
                        La nueva seguramente va a salir un huevo y va a ser cara de repuestos.

Comment

Originally posted by el toto View Post
                          es para laburar pero a la vez va a ser por muuuucho tiempo mi unico vehiculo, asi q eso tb lo tengo en cuenta. la montana no la tenia, ahora busco info sobre esa.
                          La montana ahi no llega es la saveiro de chevrolet.
                          Salio en el 2004 en brasil son muy lindas pero se toman todo traen el 1.8 de lso corsa palio.
                          viene base intermedia y sport

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                            es horriblee

yo compraria la g5, fijate vos

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
                              es horriblee

yo compraria la g5, fijate vos
                              te entiendo q aca esta muy linda, pero es para trabajar, o sea q sacale las llantas y la media cabina q trae esta. yo necesito la q trae cabina simple. ahora trato de postear una foto de la q no trae la cabina y media..

edito aca asi no hago otra respuesta nueva:

hoy me llamaron de una consecionaria. hay una especie de "promocion" q es algo asi como pre-venta, en donde entraria en un grupo similar a un autoahorro pero sin licitacion ni sorteo pero con adjudiacion en enero del 2010. es decir, pago 4 cuotas hasta enero, ahi entrego mi chata, algo de efectivo y el resto a financiar a 0% de interes. asi como leen. y ahi te dan la G5.
                              ahora, o yo soy muy desconfiado o vueltero, pero como uno se va a meter a pagar una chata q nunca te subistes, viste el andar, ni siquiera hay muchos analisis o tests? la "promocion" esta mas q interesante (tasa 0%) pero yo quiero ver lo q voy a comprar!!

esa es la cabina simple, pero por lo q lei aca va a venir base y yo necesito q tenga aa y dh. intente pero no me sale poner la foto en grande.
                              Last edited by el toto; 26-10-2009, 20:55.

Comment

Working...
                              X