Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo en fiat 125

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo en fiat 125

    HOLA amigos este es mi 1ª post,y tengo un fiat 125 con encendido elect.,bomba de nafta elect,caja de 5ª de fiat 132,correctores de levas,pistones buxton,electro,y algunas cositas mas.Tengo para ponerle un turbo T3/T4 masterpower,mas una tapa con guias de bronce resortes isky, y valvulas biancospino,un carburador 40/40 caresa simultaneo.
    Que mas tengo que comprar y cuanto y en donde lo puedo llevar a colocar sin que me maten y que lo hagan a conciencia......ah me olvidaba tengo para adaptar un dana 30 tambien....saludos y algun dato bien sera recibido.

  • #2
    Respuesta: turbo en fiat 125

    hola master tengo un amigo q le pueso turbo a una 125 si queres te paso el numero del tel el es mecanico vos tenes la cajita q va y tambien lo q le puso a la 125 es diferencial de taunus fiajte si qeures te paso el numero sabe mucho y no cobra caro ni ahi el se esta armando un fiat tipo turbo y estamos armando el 1500 con turbo tambien de q zona sos?

    ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

    si qeures agregame a mi msn yesy_y_pablo@hotmail.com

    Comment


    • #3
      Respuesta: turbo en fiat 125

      Originally posted by ramiro251278 View Post
      HOLA amigos este es mi 1ª post,y tengo un fiat 125 con encendido elect.,bomba de nafta elect,caja de 5ª de fiat 132,correctores de levas,pistones buxton,electro,y algunas cositas mas.Tengo para ponerle un turbo T3/T4 masterpower,mas una tapa con guias de bronce resortes isky, y valvulas biancospino,un carburador 40/40 caresa simultaneo.
      Que mas tengo que comprar y cuanto y en donde lo puedo llevar a colocar sin que me maten y que lo hagan a conciencia......ah me olvidaba tengo para adaptar un dana 30 tambien....saludos y algun dato bien sera recibido.
      Sistem car sin dudas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: turbo en fiat 125

        y mira sistem car armo el que usaban ellos y la verdad que iba como tren, sacando a ellos YO no se de ningun otro taller que lo hayan hecho turbo.
        Last edited by Pluru; 24-10-2009, 23:34.

        Comment


        • #5
          Respuesta: turbo en fiat 125

          mandame un pm.. de donde sos??

          Comment

          Working...
          X