Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva antelo fiat uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva antelo fiat uno turbo

Buenas les queria consultar haber que les parece la siguiente leva antelo para fiat uno turbo,que creen ustedes mejorara con respecto a la original
    108ºentrecentro
    AAA 28.8
    RCA 69.8
    AAE 68.3
    RCE 30.2
    ESTOS DATOS NO SE SI ESTAN EN GRADOS POR QUE NO LO ESPECIFICA
    LUZ DE VALVULA ADM 0,20 ESCAPE 0,25
    ALZADA PMS ADMISION 2,20 MM
    GRACIAS

Respuesta: leva antelo fiat uno turbo

mejorar va a mejorar obvio siempre y cuando la pongas a punto bien y carbures como corresponde..si la acompañas con una tapita mejor aun...

Comment

por el entrecentro que tiene se nota que es una leva para turbo te va servir ya que no te va a patinar tanto y vas a tomar potencia arriba de lo lindo

Comment

Si fabian te vendio esa leva, es lo que mejor se adapta a tu aplicacion

Comment

Si es una leva diseñada para Fiat uno turbo, es logico que va a mejorar respecto a la original. Es como que preguntes si 2+2 es 4
          Ahora, distinto es si tenes una leva de un aspirado, con un cierto reglaje y preguntas "me servira para turbo?"

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Si es una leva diseñada para Fiat uno turbo, es logico que va a mejorar respecto a la original. Es como que preguntes si 2+2 es 4
            Ahora, distinto es si tenes una leva de un aspirado, con un cierto reglaje y preguntas "me servira para turbo?"
            Ni hablar... Ademas si sabiendo de donde viene, no creo necesario que terceras personas opinen si sirve o no

Slds.

Comment

vas a renegar un poquito para ponerla a punto (sino tenes el reglaje), por esos datos es una leva que sino la pones bien bien a punto no te va a mejorar ni con orden del juez, asi que a hilar fino y suerte!

Comment

Originally posted by javi#1 View Post
                vas a renegar un poquito para ponerla a punto (sino tenes el reglaje), por esos datos es una leva que sino la pones bien bien a punto no te va a mejorar ni con orden del juez, asi que a hilar fino y suerte!
                arriba especificó el el APMS

Comment

Con todos los datos que tenes no me parece tan dificil de poner a punto,pero seguro que va a mejorar olvidate.

Comment

Working...
                  X