Announcement

Collapse
No announcement yet.

No es Vw GTI, es un GTS???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: No es Vw GTI, es un GTS???

muchas gracias tato y demas por la info, la verdad q ni lo conocia... no en aceleracion no andan tan desparejos..

slds

p/d: q hermosas llantas para el gol!

p/d:

Comment

muy lindas naves...a mi me pasa lo mismo con el gol top gun,alguien conoce la ficha tecnica ??y q diferencia hay....??¿¿aparte de llantas y aleron***
      saludos gnt

Comment

Si la diferencia es que un sabio de la vw tenia sobrantes de chapa de los otros gol y armo uno y le puso top gun, no te estoy bardeando es posta despues es todo 1.6

Comment

Es muy común en Brasil, como dijeron arriba es 1.8 y trae Recaro.
          También hay una versión deportiva del primer Gol, con la trompa del primer gacel que nosotros conocimos. Estoy casi seguro que era GTS también pero no me acuerdo

---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

Originally posted by pato_ View Post
          No tengo idea por ahi son mas nuevos, las llantas son 17 replica del gti que se consiguen en brasil,
          Si si, las orbital son las llantas mas hermosas para un GTI/GTS. Aunque 17 me parece al pedo.. 15 perfecto, como muucho 16!!

Comment

aca les dejo un par de fotelis del gol gts de un chico de aca de Bs As q en realidad creo q no es un gts sino q el vago se trajo todas las molduras y calcos del GTS brasilero mas las orbitales 14" del gti y quedo un simil GTS jeje!! Las mejores llantas para el g1 son las orbitales acapulco y hasta 16" le re van, pero aca lamentablemente no se consiguen mas q las orbitales comunes en 14 del gti!

Espero q les gusten las fotos...saludos!!

Comment

Aca nunca habia visto y pensaba que era mentira , pero en Brasil vi varios por suerte y son arrrrrmosos .
              Las diferencias ya las dijeron los chicos

Comment

Working...
              X