Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.6 o astra 2.0 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

    Originally posted by Eze133 View Post
    mucho mas auto que un golf 1.6? la calidad del interior del astra es de lo peor, los plasticos son de pesima calidad, mecanicamente hablando no sabria decirte, igualmente el golf tampoco es que es tan economico, si le pedis que se mueva, consume un poco, pero andando normal si.
    igual, me sigo quedando con el golf lejos, si llegas al 2.0 estirate, ni hablar del gti, pero bueno, es otra cosa ya $$
    Me gusta un poco mas el interior del astra que el del 2.0 pero me gusta mas el del 2.0 y ni hablar del gti o el tdi.

    Yo de por si me quedo toda la vida con el golf pero entre un 1.6 y un 2.0 ni lo dudo y no creo que el 1.6 gaste mas que el 2.0 por mas que andes todo el dia al taco

    Comment


    • #17
      Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

      Mi viejo tuvo un astra 2.0 el interior es una cagada, pensa que es un auto diseñado en los 90´, ahora el motor va bastante bien, sobre todo en ruta.
      El interior del Golf es superior a mi punto de vista, pero no convece el motor (maneje uno y me parecio una torta).
      Me quedo con el Astra, pero es bastante dificil decidir entre los 2, tendrias q ver tu nesecidad...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

        hola depende el astra q tuvieron.. mi viejo tiene un astra cdx mod "00 interior de cuero disco x4 y etc. etc.. va muy bien al golf lo pasa x arriba mal.. al 2l golf se la pongo de parado.. no tiene comparacion,ah gasta 9,5 los 100km a 150km.. comprate un astra cdx..toda la vida..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

          Es tan dificil esto ya que el astrita me gusta pero hay algo que no me termina de gustar no se que es...
          Y el golf me CALIENTA MUCHO pero no me da para comprar un 1.8 t, puedo hacerlo pero tendria que pensar en financiar o algo asi y eso no me cabe para nada.. con platita en mano hablamos
          me gusta andar fuerte y hacer paparruchadas con el auto, y tambien se que el 1.6 del golf va pa' tra...
          pero bue sigo recibiendo sus consejos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

            Originally posted by fartico View Post
            me quiero comprar alguno de estos antes de fin de año.
            emmmm


            antes de finde año ?

            pero me imagino que lo vas a patentar 2010 sino...............

            Comment


            • #21
              Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

              el golf toda la vida, me parece y es mas auto

              Comment


              • #22
                Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                el interior del astra hace ruidos a plasticos ?

                es de calidad mala los componentes del interior ?

                se parece al interior de un fun ?

                mmmmm , se habran subido al PEOR astra , yo tengo una cupe modelo 2000 , 2.0 8v , y les puedo asegurar que hace menos ruidos , que un fun 0km !!!

                la unica cagada que los modelos astras nuevos mantuvieron el mismo interior que los viejos !!!

                el motor , noble 100% !! y por ser 2.0 es mas gastador que otros 2.0 , en ruta tiene un andar excelente !!!!

                a mi el unico golf que va es el 1.8t !!!

                yo me compraria el astra , no porque tengo uno , maneje golf 1.6 y la verdad dejo mucho que desear a comparacion del astra 2.0 , y me parece mas comodo un astra que un golf en manejo !!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                  Miraba los precios del golf 2.0 2002 - 03 y no me parecian tan caros, casi en lo mismo...
                  el tema es que no encontre nunguno con menos de 90.000 km jajajaj
                  ni en pedo compro algo de 45 lucas con menos de 60.000

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                    Originally posted by mati_32scr View Post
                    el interior del astra hace ruidos a plasticos ?

                    es de calidad mala los componentes del interior ?

                    se parece al interior de un fun ?

                    mmmmm , se habran subido al PEOR astra , yo tengo una cupe modelo 2000 , 2.0 8v , y les puedo asegurar que hace menos ruidos , que un fun 0km !!!

                    la unica cagada que los modelos astras nuevos mantuvieron el mismo interior que los viejos !!!

                    el motor , noble 100% !! y por ser 2.0 es mas gastador que otros 2.0 , en ruta tiene un andar excelente !!!!

                    a mi el unico golf que va es el 1.8t !!!

                    yo me compraria el astra , no porque tengo uno , maneje golf 1.6 y la verdad dejo mucho que desear a comparacion del astra 2.0 , y me parece mas comodo un astra que un golf en manejo !!
                    El que dijo eso se ve que no se subio a un Golf.
                    EL tio de mi novia tiene un 2001 con 40 mil km es mexicano y en el primer anio tuvo que cambiar dos veces el levantacristales, tuvo problemas con la suspension creo que era.
                    Si bien el interior es mas lindo, el auto tampoco es la gran cosa.
                    El interior del Astra es de buena calidad, lo unico criticable son las palancas de luces que son las mismas que el Corsa y Corsa II, pero nada mas.
                    Y en ruta el 2 litros llevandolo todo el viaje a 140 consume exactamente lo mismo que el Corsa 1.6 llevandolo a 120/30.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                      Originally posted by Quake View Post
                      emmmm


                      antes de finde año ?

                      pero me imagino que lo vas a patentar 2010 sino...............

                      no te pinta leer el post???


                      yo no se con que me quedo, el interior es mas comodo el del golf, es mas lindo... el astra por dentro es un corsa... el astra anda mas que el golf... soy muy fana de vw pero creo que me quedo con el astra solo por el 2.0 porque el golf es torta torta malll

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                        este estaba lindo aparentemente, lastima que ya lo vendio parece
                        MercadoLibre: vw golf 2.0 impecable año 2000 llantas 17 xenon!!! - $ 39500.00

                        despues me fijo si aparece otro asi te lo paso. suerte en la busqueda

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                          Mira el astra es buen auto pero no se si es tan bueno como el golf (dependiendo del equipamiento de ambos), puede ser q se lo trapee el astra al golf pero , el astra trga nafta como si tuviese un V8 (jaja no se si tanto) pero mi tio tenia uno 2.0 8v y consumia bastante..Comprate el golf

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                            me compro golf

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                              Originally posted by fartico View Post
                              Hola gracias por responder...
                              Mi viejo saco una Meriva tdi en Mayo full full full y a la semana la mando a ver el tren delantero a la garantía por que le hacia ruidos muy feos, al mes paso algo similar y la llevo… te cuento que la pago 64 mil mangos en la calle
                              ahora tiene 13,000 km y la escucho media ruidosa, dura, cuando pasas los cambios notas la palanca frágil y algunas cosas mas, NO ES MALA CHATA pero se me hace que esta muy pijoteada
                              tengo miedo que con el astra sea algo similar…
                              yo me quedo con el astra, y la meriva usa la plataforma del corsa 2 asi que no hay mucho punto de comparacion , el astra es un autazo y tiene un andar increible

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Golf 1.6 o astra 2.0 ?

                                yo acabo de adquirir un golf 01........bastante cuidado......
                                lo tenia un hombre mayor, o sea yo soy segundo dueño....

                                pero tiene el motor viejo que le dicen.......o sea el 1.6 sr......????????
                                que tal el motor este...


                                disculpas por desvirtuar.....

                                Comment

                                Working...
                                X