Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 174 COMO SACAR LA CONSOLA DEL STEREO?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIAT 174 COMO SACAR LA CONSOLA DEL STEREO?

Muchachos:

Alguno sabe como sacar la consola del stereo en un 147 1.4 del 94??(no quiero sacar todo el torpedo sino solo la consola de plastico donde va el stereo)
    Por lo que veo tendria que sacar primero la bandeja del estereo que tiene adentro esta consola ahi estaran los tornillos que la agarran al torpedo??

Gracias
    Saludos

Respuesta: FIAT 174 COMO SACAR LA CONSOLA DEL STEREO?

asi es amigo primero chau stereo y depues fijate bien creo que son dos tornillos

Comment

saca la bandeja del stereo , eso es lo que te esta tapando los tornillos , va agarrada de arriba

Comment

agachate mira para arriba y va con dos tornillos, osea esta agarrada con dos tornillos para arriba!

Comment

son dos tornillos i creo q otros dos al costado en donde termina el plastico

Comment

fijate son 4 el otro dia la saque son dos q tan abajo del cenicero y dos q tan arriba en las puntas escondidos saluoos

Comment

Originally posted by gmaxt View Post
              fijate son 4 el otro dia la saque son dos q tan abajo del cenicero y dos q tan arriba en las puntas escondidos saluoos
              +1 son 4 estan agarrados a dos largo que estan mas al fondo..y los que se ven ahi abajo del cenicero

Comment

hola son 4 ..2 se ven q estan en el medio del cenicero... y los otros 2 estan en la puntas netido adentro.. espero q me entiendas..jajaj

Comment

Working...
                X