Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarme de panel... Puerta delantera VW Golf

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desarme de panel... Puerta delantera VW Golf

    Amigos, quisiera hacerles una consulta... Hace un tiempo que estoy con mi viejo dando vueltas para solucionarle un problema que tiene en su auto en la puerta delantera del lado del conductor (VW Golf 2005). Para eso debemos desarmar el panel y pese a que sacamos los tornillos que tiene abajo, el mismo no sale ni a palos!
    Está como dividido en dos mitades, la de arriba es la que tiene los comandos de los alza cristales y la de abajo. Pero pese a que lo palanqueamos, no quiere salir... Y la verdad, tenemos miedo de romperlo...
    Algún propietario de Golf linea anterior que haya pasado por esto sabrá decirme como hacer?
    Muy agradecido de antemano!
    Matías.

  • #2
    Respuesta: Desarme de panel... Puerta delantera VW Golf

    La manija de donde cerras la puerta, osea donde estan los comando de los vidrios, como que la levantas para arriba y ahi atras hay uno o dos tornillos mas, despues tenes un parker cerca del espejo retrovisor, un par de torx abajo que son los que sacaste y despues me parece que nada mas.
    Fijate en el club del golf que hay unos tutoriales para sacarlos.
    Es toda una misma pieza el panel.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Desarme de panel... Puerta delantera VW Golf

      Muchas gracias Carlitos! El parker y los de abajo los vimos, pero faltaban los de abajo de la manija (y además confirmar que la pieza es única, y no dos partes como creiamos). Voy a meterle mano de nuevo.
      Abrazo!

      Comment

      Working...
      X