Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio clase 4...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palio clase 4...

Bueno gente, como algunos saben tengo un palio EL con el cual corri todo el campeonato de invierno de la clase 2 del galvez, el auto tiene escape completo, susp y burca de uno original.
    Queria preguntarles algunas cositas, les comento q quiero meterlo en la 4 si es posible el camp q viene...
    Se la banca el embrague q tengo ahora( original pero con centro fijo)? o tengo q poner si o si sinterizado?..la misma pregunta para el volante, de acero o dejo el original para la 4=?
    Tengo guardada una leva rg 11.60 una g4/4, laburando la tapa, llegara con esa leva o q leva me recomienda..y la ultima pregunta y no los jodo mas...
    Tengo en este momento el encendido original doble bobina, para la 4 si o si voy a tener q poner distri no? por el tema del avance pensaba yo.
    Bueno, ya se que me van a decir tenes q probar, pero pregunto para tener una orientacion mas o menos y no invertir al pedo.
    Muchas gracias espero q me respondan

Respuesta: Palio clase 4...

mandale un PM al user "manijita" que tiene un palio EL igual al tuyo que esta re caido de la 3 y no lo pone como para la 4 porque lo va a turbinar jejeje.

Igual yo creo que con distribuidor arriba, tapa laburada y una leva mas o menos, la 4 la tenes que hacer....

Comment

Gracias por la respuesta demon, me pone muy contento! :P

Comment

si no queres poner un sinterizado pone un original pegado y remachado no se vuela nunca pega joya y te dura

Comment

Yo le pondría distribuidor arriba, tapa laburada, la leva que tenes y un 32/34 manoseado y a la 4 ... total la 3ra, 4ta y diferencial cortito ya estan!

Comment

mira con lo que vos nombras tendrias que estar en los tiempos de la cuatro o cerca, con el tema del sinterizado tengo entendido que si lo pones tenes que poner volante de acero sino se lo morfa, asi tengo entendido

Comment

Gracias gente, bueno entonces van esos elementos, mi duda sigue nomas en el embrague, el mio esta echo a nuevo, es un pegado y remachado con centro fijo, pero tengo miedo q cuando le ponga fierros empieze a patinar, o lo mismo con el volante, q se vuele a la mierda :P

Comment

mira con los fierritos que tenes y manejando BIEN. la cuatro la podes llegar a hacer. pero con el encendido original no.. porque no podes jugar con el punto como con el distribuidor.. yo tuve uno asi como el tuyo con encendido original (porque no podia comprar el del uno) y andaba bien, pero cuando lo cambie el auto mejoro bastante.. (se ve que estaba fuera de punto)

Comment

Originally posted by gab5 View Post
                  Gracias gente, bueno entonces van esos elementos, mi duda sigue nomas en el embrague, el mio esta echo a nuevo, es un pegado y remachado con centro fijo, pero tengo miedo q cuando le ponga fierros empieze a patinar, o lo mismo con el volante, q se vuele a la mierda :P
                  Yo en el uno con fierros tenia el embrague original pegado y remachado con doble diafragma y no tuve problemas de rotura... y eso q le daba con las 2 piernas yo o cualquiera de mis amigos q se lo prestaba.
                  Hacele el tema de los fierros y deja el embrague para lo ultimo

Comment

Muchas gracias, bueno entonces voy a armar todo y se veo q jode le mando un sinterizado con volante de acero y a la mierda.

Comment

Originally posted by gab5 View Post

Che, es verdad lo del volante de acero, pero si lo vas a usar todos los dias, el sinterizado con el centro fijo, no te dura mucho, lo terminas gastando rapido en el transito...yo arme asi y la verdad que despues de usarlo un tiempito, lo noto re flojito, como que quiere patinar...quizas solo a mi me pasa, pero te cuento mi experiencia...
                      ... cuanto pesa un palio?

Comment

Lo pienso usar solo los viernes y de vez en cuando por la calle para ir a algun lado,.

Comment

Working...
                        X