Announcement

Collapse
No announcement yet.

burlete auto antiguo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• burlete auto antiguo

gente quiero saber como se coloca un parabrisas de un auto modelo 69...el vidrio esta con el burlete todo junto y hay q colorcarlo...va a presion, pegado.. que onda?? gracias!!

Respuesta: burlete auto antiguo

que auto,que tipo de burlete?

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
      que auto,que tipo de burlete?

un 400 y el burlete no se a q llamas "tipo"es el clasico de goma con la bandita de aluminio en el medio. saludos!

Comment

uh esos hay ke ponerlos con una soguita del lado d adentro del burlete...tienen ke ser 2.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          uh esos hay ke ponerlos con una soguita del lado d adentro del burlete...tienen ke ser 2.

es muy dificil???

Comment

no,pero si el burlete esta medio durito,por el paso del tiempo te conviene ponerlo en un fuenton o algo asi con querosen unas horas para ablandarlo un poco,asi hacemos con los del ford a cuando son muy viejos y estan resecos,y mira bien que tiene como una pestaña el burlete,para el lado del interior del auto,esa pestaña va calzada en el marco del vidrio se necesitan 2 personas y una soguita de unos 5 mm de seccion para tirar del lado de adentro del auto y otro que te vaya golpeando con la mano abierta,el vidrio del lado externo ayudando a que calce , empeza por la parte de abajo

Comment

y si lo mojo con kerosene porq no tengo una pileta q entre semejante vidrio!! jaajaj

pd: cobras por ponerlo ??

Comment

yo te cobro 20 $ y te lo pongo , es una pabada es lo mismo que el del fiat 600 , renault gordini etc

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
                  y si lo mojo con kerosene porq no tengo una pileta q entre semejante vidrio!! jaajaj

pd: cobras por ponerlo ??
                  no,al vidrio no!!saca el burlete del vidrio y lo pones en el fuenton ,no me dedico especificamente a colocar vidrios,despues te paso un mp con el telefono de un amigo que va a domicilio si queres,el si se dedica exclusivamente a eso

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                    no,al vidrio no!!saca el burlete del vidrio y lo pones en el fuenton ,no me dedico especificamente a colocar vidrios,despues te paso un mp con el telefono de un amigo que va a domicilio si queres,el si se dedica exclusivamente a eso

dale es solo el parabrisas! y es la primera vez q hago estooooooooooo y no se q carajo hacer jajajaj

el finde lo analizo talvez e suna pelotudez! el hilo es algunno en especial??

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
                      dale es solo el parabrisas! y es la primera vez q hago estooooooooooo y no se q carajo hacer jajajaj

el finde lo analizo talvez e suna pelotudez! el hilo es algunno en especial??
                      Avisame el finde cuando me veas que te explico es una pavada ponerlo...

Comment

Originally posted by sonto View Post
                        Avisame el finde cuando me veas que te explico es una pavada ponerlo...

a listo el sabado vas a ver un muerto como el tuyo en la puerta de casa venite directo ajajajajajja

Comment

listo ya lo puse gracias a todos!!

Comment

Working...
                          X