Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco llanta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • busco llanta..

    hola muchachos mi pregunta es la siguiente,compre hace 1 año las llantas kromma modelo 1410 en 17 (para que la ubiquen mas rapido la que tenia w.pena en su 2o6 negro) y me di una bomba con mi anterior coche y una la destrui.no me aconsejen repararla porq no sirve corte el nervio y lo doble todo, de la parte de adentro.Estuve buscando en neumaticos jose, en el q me la vendio, en chinak y en otros lados, pero nada.lo q necesitaria es 1 sola llanta de este modelo se q es medio imposible, pero si alguien me puedo ayudar o sabe de algo se lo voy a agradecer mucho.salu2

  • #2
    Respuesta: busco llanta..

    esto va en compras querido! coloca fotos de las llantas en cuestion, así sera mas facil para vos

    Comment


    • #3
      Respuesta: busco llanta..

      si, sugeris que vaya en compra te pediria si lo podes ubicar en esa seccion.ya que lo puse en esta, porque me parecio lo mas acertado dado que estoy averiguando y mi duda es si saben donde conseguirlo.de ahi en mas yo evaluar precio.calidad etc. y ver si lo compro.gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: busco llanta..

        vos qeres saber donde las podes conseguir?? o las qeres comprar por aca,

        Comment


        • #5
          Respuesta: busco llanta..

          quiero saber donde la puedo conseguir.no importa el lugar.

          Comment

          Working...
          X