Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casa de repuestos Renault!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Casa de repuestos Renault!

    yo trabajo en una renault...

    ;)

    nazca 1944 entre camarones y san blas...no se si seran precios coherentes...pero lo q no hay aca se trae...original...legitimo..chino...taiwanes...afr oamericano...

    depende ...todo depende...de lo q uno busqe...

    ;)

    ---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Yo siempre compro en una que esta en Lope de Vega al 2000, en una esquina, se llama San Agustin... Los precios ni idea, pero esta bastante completita.


    Saludos.

    sos del barrio adri?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Casa de repuestos Renault!

      Veo que muchos no sabian, les dejo el dato.

      La renault que digo esta sobre jujuy cruzando eeuu, no se confundan pq justo en la misma esquina hay un renault minuto, esto queda enfrente, y si esta abierta las 24 hs.

      justo enfrente de la misma osea por la mano dnd queda la renault minuto hay una vw y ``multimarca´´ tb las 24 hs.

      Yo compre varias cosas, esta hace como 3 años las 24 hs pero antes ivas y dsp de las 19 te salia todo un 50% mas ahora por suerte no, de noche compre un par de giladasa para la trafic no es solo para los R19.

      Suerte

      Comment


      • #18
        Respuesta: Casa de repuestos Renault!

        yo compro en Warnes y Darwin, justo en la esquina, está Luciano que te atiende de primera y de paso recreas la vista con la cajera

        Comment


        • #19
          Respuesta: Casa de repuestos Renault!

          [QUOTE=santy_#1;1776334]yo trabajo en una renault...

          ;)

          nazca 1944 entre camarones y san blas...no se si seran precios coherentes...pero lo q no hay aca se trae...original...legitimo..chino...taiwanes...afr oamericano...

          depende ...todo depende...de lo q uno busqe...
          [QUOTE]

          Soy el que te mando un MP por AF!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Casa de repuestos Renault!

            [QUOTE=-Martín-;1776423][QUOTE=santy_#1;1776334]yo trabajo en una renault...

            ;)

            nazca 1944 entre camarones y san blas...no se si seran precios coherentes...pero lo q no hay aca se trae...original...legitimo..chino...taiwanes...afr oamericano...

            depende ...todo depende...de lo q uno busqe...

            Soy el que te mando un MP por AF!
            ahhh...jeje..me averiguastes esos numeros q te pedi?

            o la patente?

            asi te puedo averiguar eso...porque los numeros q me pasastes no son los q te habia pedido...con la patente me arreglo...fijate y avisame!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Casa de repuestos Renault!

              Originally posted by santy_#1 View Post
              sos del barrio adri?
              No, soy de Ciudadela, pero me queda cerca, unos 10 minutos en auto...


              Saludos.

              Comment

              Working...
              X