Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguro automotor fiat uno mod 91

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seguro automotor fiat uno mod 91

Gente, una consulta para los poseedores de fiats uno. Yo tengo el seguro en la caja, y la verdad que cada vez me lo aumentan mas y cada vez me lo aseguran menos.

Ahora mi pregunta es, los que tienen un fiat uno, donde lo aseguran? porque no es un auto de coleccion como para que me lo aseguren y como normal no me dan ni bola.

Escucho recomendaciones y lugares aver que hago.

Muchas graciasss

Respuesta: seguro automotor fiat uno mod 91

hoy por hoy son muy pocos los que te lo aseguran completo, asi que te van a cobrar lo que quieran, averigua en federacion patronal, es lo mejor, fijate bien

Comment

joya gracias, nadie mas tiene algun otro dato?

Comment

federal seguros

lo mejor q hay para ese tipo de autos...yo tengo el super ahi...

;)
        de diez...150 pesos

grua,terceros completo,robo...

Comment

yo lo tengo en rivadavia y pago 150 3ero robo e incendio , y me lo aseguraron en 18 . supuestamente me habia dicho el productor que no se podia porque del 96 para abajo no quieren saber nada con los fiats porque se los roban como loco ... pero que como toda mi flia los tiene asegurados con el que me hacia un seguro personal de algo de 10 mangos como para sacarme algo mas de guita y lo aceptaban para robo incendio. igualmente 18 un garron porque me lo roban y no me compro nada, pero bue por lo menos te sentis tranquilo en un porcentaje jeje

Comment

Working...
          X