Announcement

Collapse
No announcement yet.

desarmar Iac magneti marelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desarmar Iac magneti marelli

    Alguien me pude decir como desarmar el paso a paso del palio HL tengo un magenti marelli y lo quiero limpiar pero necesito sacar el embolo que entra y sale pero no me da para tirar fuerte no se si trae guia adentro o no y para no cagarlo no lo toque mas alguien sabe como puedo desarmarlo asi lo limpio bien bien .
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: desarmar Iac magneti marelli

    para que queres desarmar el paso a paso, los sacas les limpias el cono de cierre, limpio el asiento de la admision, armas y listo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: desarmar Iac magneti marelli

      Es a rosca, hay una tecnica que si mal no recuerdo era con el paso a paso afuera darle contacto, desenchufarlo, sacar contacto, enchufarlo, darle contacto, y asi hasta que sale solo, y despues al reves!

      O sea, para meterlo es poner el auto en contacto, enchufarlo y apagar el auto, y asi sucesivamente.

      Habria que usar el buscador para encontrar el post donde explican bien como desarmarlo, pero creo que era asi...

      Comment


      • #4
        Respuesta: desarmar Iac magneti marelli

        en el buscador esta todo, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: desarmar Iac magneti marelli

          El tema es q poniendo y sacando el contacto no mueve nunca esta como muy muy pegado por eso queria sacarlo y limpiarlo bien por q debe estar agarrado hasta la manija

          Demon Decis q si lo giro no lo hago cagar buenisimo lo voy a probar

          Comment


          • #6
            Respuesta: desarmar Iac magneti marelli

            Lo que dice Demon, era un post de un user "Molerpa" es
            Poner contacto, mueve un par de mm, desenchufas el conector, sacas contacto.
            Conectas el motor otra vez, das contacto y otra vez desconectas, con cada accionamiento va saliendo y no lo dejas volver a reposo.
            Nunca lo hice, pero podria funcionar, antes de hacerlo, trata de marcar la posicion original

            Comment


            • #7
              Respuesta: desarmar Iac magneti marelli

              En el Corsa Club hay un post de como desarmar el del Corsa, te lo copio por si te sirve.
              Corsa Club • Ver Topic - Como limpiar el Paso a Paso (IAC) by Molerpa
              Esta con fotos y todo. Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: desarmar Iac magneti marelli

                Gracias Muchachos voy a probar yo hacia eso mismo pero se me movia a veces el embolo o y ademas no desconectaba la iac despues de q movia un poquito ahora voy a probar asi a ver si sale todo. Gracias por la data

                Comment

                Working...
                X